Ford Mustang Mach-E vendrá con tres modos de conducción

0
370

El próximo Ford Mustang Mach-E ofrecerá tres modos de conducción: Whisper, Active y Untamed.

Según Ford, estos tres modos de conducción están “diseñados para sumergir al conductor en el momento alterando lo que ven, oyen y sienten detrás del volante”.

Active es el modo básico para el uso diario. Equilibra la serenidad silenciosa de la conducción de vehículos eléctricos con el “rendimiento emocionante y divertido de conducir del Mustang”.

Untamed es el “modo deportivo”. Según Ford, debe utilizarse si realmente quiere aumentar la emoción. Lo que hace para mejorar el potencial del automóvil es:

  • Afilar la dirección.
  • Mejorar la respuesta del acelerador y darle al conductor la sensación de reducir la marcha al desacelerar.
  • Hay un sonido interior mejorado.
  • Iluminación deportiva naranja.
  • Líneas de detección dinámica en la pantalla del conductor que reflejan la aceleración y las fuerzas en las curvas que se experimentan.

El modo Whisper es lo contrario. Es “la forma más relajante de disfrutar del Mustang Mach-E”:

  • Activar controles de dirección más ligeros.
  • Una respuesta de acelerador más suave.
  • Ambiente más tranquilo dentro de la cabina.
  • Optimiza el control de tracción del freno que ayuda a mantener el agarre en superficies mojadas y resbaladizas, para que la conducción sea aún menos exigente.
  • Se puede seleccionar una función de marcha baja para un mayor control de la velocidad del vehículo sin un uso excesivo de los frenos al negociar pendientes pronunciadas o remolcar.

En cada modo de conducción, el automóvil tiene la capacidad de 1 Pedal Drive, lo que significa que la aceleración y desaceleración se controlan presionando o levantando el pedal del acelerador. El pedal del freno está activo para usarse cuando se requiere una mayor potencia de frenado.

VER MÁS – Precio base del Nissan Altima 2021 se mantiene sin cambios

“Mustang Mach-E nos brindó la oportunidad de adaptar realmente la experiencia de manejo y darle al conductor exactamente lo que quiere de su vehículo dependiendo de cómo se sienta ese día. El vehículo se convierte en un compañero que te responde. Los cambios individuales entre cada modo de conducción son sutiles, pero el efecto general puede transformar la experiencia de conducción en Mustang, exactamente cuando lo desee”, dijo el ingeniero jefe de programas de Mustang Mach-E para EuropaMatthias Tonn.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here