Fórmula 1: Ross Brawn asegura que Lewis Hamilton es “casi opuesto” a Michael Schumacher

0
493

Comparar a dos campeones magnánimos como Lewis Hamilton y Michael Schumacher no es descabellado, sobre todo porque el británico logró llegar al hito del teutón.

Lewis Hamilton llegó el pasado fin de semana con grandes opciones para ser un competidor más que histórico, pues estaba en juego llegar a nada más y nada menos que el record de Michael Schumacher y las 91 victorias que consiguió a lo largo de su carrera, cosa que logró con todo.

El ser el que llegó al record, a pesar de que también Kimi Räikkönen y Nico Hülkenberg fuern nombrados ha sido suficiente para que uno de los jefes de Fórmula 1 como lo es Ross Brawn lo nombrase e hiciera posible varias declaraciones acerca del piloto de las flechas plateadas de Mercedes.

En el portal oficial de Fórmula 1, Ross Brawn admitió en principio que los records deportivos siempre están para batirse y aunque Lewis apenas logró emular lo conseguido por “El Kaiser”, estamos seguros que este mismo año llega a ser el que más carreras ha podido ganar en la Fórmula 1.

Ver también: Para Ross Brawn, Sergio Pérez debe seguir en la Fórmula 1

Ver también

Hamilton Race

“Michael siempre dijo que los récords están para batirlos, pero admito que no esperaba que este se batiera tan pronto y no puedo imaginar que Lewis se vaya a detener aquí. Por su trayectoria, subirá el listón en los próximos años a un nivel que será asombroso”.

“Michael era un piloto muy histriónico en la pista en muchos sentidos y tenía una personalidad muy tranquila fuera de la pista. Lewis es casi lo opuesto: silencioso pero letal en términos de entrega en la pista, pero su extravagancia sale a relucir fuera de la pista. No podría haber dos personajes más diferentes. Los dos han conseguido un éxito asombroso”.

En la misma columna hizo referencia a lo bien que está manejando las cosas Renault y la salida de Honda por Fórmula 1, sin embargo, lo más resaltante fue lo de Hamilton.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here