Jeep Wranger JL de medias puertas es espiada por primera vez

0
463

En 2017, Jeep presentó sus medias puertas que cuentan con una parte superior completamente extraíble sin el marco de la ventana. No ha entrado en producción, pero hay fotos espía que revelan que Jeep no se ha olvidado de ellos.

Las medias puertas son fáciles de detectar en el auto de prueba de Wrangler de dos puertas con carrocería blanca. Se parecen a las ventanas traseras de plexiglás. Hay una tela gruesa que rodea un par de ventanas de plexiglás deformadas, que serán suavizadas antes de la producción. Hay una abertura cuadrada con una triangular más pequeña delante.

 

Las medias puertas del Wrangler fueron adelantadas a principios del 2018, en el Jeep Jeepster Concept, pero Jeep dijo que eran solo conceptuales. Más recientemente fueron vistas en el Wrangler Rubicon 392 Concept.

VER MÁS – Civic Type R puede ser mejorado con elementos Honda Access instalados por el concesionario

Las fotos espía de las medias puertas de Jeep llegan mientras Ford prepara el Bronco para entrar en producción el año que viene. Estos modelos de preproducción ya se están ensamblando, y cuando llegue, Ford podría tener más de 150 accesorios disponibles, que no se sabe cuáles serán.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here