Para Fernando Alonso, el Filming Day de Fórmula 1 fue todo un éxito

0
564

Fernando Alonso Díaz, asturiano estará corriendo en Alpine el año que viene y le tocó hacer Filming Day.

El corredor nacido en el país vasco ha dicho que este proyecto de la Fórmula 1 nuevo lo tiene totalmente enamorado y cree en eso de principio a fin, hasta el propio Cyril Abiteboul, quien es el jefe del equipo lo ha comentado y creen en la capacidad que tiene para sacar a surgir al equipo del hueco en donde está.

Fernando Alonso tiene en la actualidad dos campeonatos de la Fórmula 1 y uno fue detrás del otro luego de haber ganado en los años del 2005 y 2006 cortando la racha que tenía el equipo del Il Caballino Rampante y a partir de ese momento no vieron más luz como campeones de la Fórmula 1.

Dicen malas lenguas que en parte viene siendo por el tema de los motores y los automóviles que Renault no ha podido alzar la cabeza, otros por otro lado comentan que les hacen falta corredores de categoría que sepan hacer mejores estrategias y seguirlas disputa tras disputa para tener mejores resultados.

En la temporada 2020, Renault solo ha conseguido 1 podio: Nürburgring.

Ver también: Fórmula 1: Fernando Alonso da “luz verde” a las victorias de Renault en 2021

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...

“Estoy muy contento de volver al coche, aunque sean sólo 100 kilómetros. Me han servido para volver a disfrutar de la Fórmula 1. Estoy contento de estar con el equipo que ha sido mi familia durante todos los años”, ha destacado Alonso tras su filming day con Renault.

“Este filming day es una buena oportunidad de grabar al RS20 en mis manos. Hoy el coche lo ha hecho mejor que yo, aunque yo mejoraba con cada vuelta. Acostumbrarse de nuevo a la Fórmula 1 no es fácil y había cámaras y drones. El coche tiene potencial y margen de mejora, he tenido buenas sensaciones”, ha añadido.

“Adaptarse a la F1 es mucho más fácil porque es lo que más he pilotado en mi vida. Es verdad que me faltan las referencias de los puntos de frenada, que te das cuenta de lo rápido que llegan las curvas… Tengo que acostumbrarme a muchas cosas, pero es mejor que adaptarse a IndyCar o Dakar”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here