Tesla Model 3 2021: estas son las nuevas llantas e interior del eléctrico californiano

0
897

Tesla Model 3 2021: sus nuevas llantas e interior son de mejores lujos con estas inyecciones de mejoras

Sabemos que Tesla cada vez está siendo popular, sobre todo con grandes lanzamientos de sus autos eléctricos; ahora, la firma californiana hace directamente dichas mejoras, sin avisarle a nadie, guardando el secreto, a excepción de que lo haga con el cliente. No obstante, esta fotografía del Tesla Model 3 2021 podemos afirmar dichos cambios.

Hace tiempo que sabíamos que el Tesla Mode 3 en su versión 2021 incorporaría grandes cambios, entre ellos se podía apreciar el «black pack» ya que con esta nueva versión de la pantalla no se podía distinguir por estar apagada con la unidad cazada, así que al estar cubierta no se puede distinguir.

Ahora, a través de unas imágenes que nos llegan del americano hemos podido ver finalmente su consola central, además de que han sido cazadas varias unidades del Tesla Model 2021 y equipando un nuevo tipo de llantas que nunca se habían visto en ningún modelo.

Ver también:

Tesla Model 3 con nuevo equipamiento

La consola central queda ahora totalmente descubierta y mostrando su ligero cambio en cuanto a los aspectos del interior en el Model 3. Así que, con este nuevo diseño de color negro han sido criticados por la presa y los clientes, sobre todo porque había 2 piezas que se ensuciaban con facilidad.

No obstante, la única tapa que queda no está del todo acabada, por tanto su color negro luce un acabado metálico, mucho más claro y limpio a simple vista. Es mucho más resistente porque es una zona recurrente donde depositamos objetos como las llaves, es una zona delicada donde se araña con gran facilidad.

También los Tesla, a partir de ahora, podría implementar una nueva toma de USB para aquellos que aún utilicen sus Model 3, quedando oculto para los ojos de los otros Model 3, pero siempre estarán alertas.

Más noticias sobre Tesla

Elon Musk prevé que un rival cercano para Tesla saldrá de China

Varios fabricantes desean destronar a Tesla como el rey de ...
Leer Más

Cuanto cuesta un auto Tesla en USA (2023)

Si visita este artículo es porque seguro está interesado en ...
Leer Más

Imagen espía del Tesla Model 3 renovado con poco camuflaje

Este 2023 es el sexto aniversario del Tesla Model 3, ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

hibridosyeléctricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí