Tesla Model 3 recibe mejoras deportivas gracias al preparador alemán Startech

0
586

Tesla Model 3 recibe unas nuevas mejoras deportivas por parte de Startech

Tesla Model 3, como bien sabemos, no es un modelo muy popular para recibir tantas modificaciones. Un ejemplo podría ser el modelo RevoZport, en donde han apostado por una estética diferente y mucho más violenta, aunque se agreguen más elementos aerodinámicos.

No obstante, ha sido elaborado por el preparador alemán Startech. Dicho nombre forma parte del grupo Brabus, y este ha lanzado el Model 3 transformando totalmente el semblante del pequeño grupo familiar de Tesla.

Dicha preparación, sin duda algunas, destaca por sus grandes novedades, es decir que ahora se muestra más alargado y agresivo con su nuevo parachoques frontal, trayendo de por si unas líneas más marcadas y tomas de aire distintas. Dicho cambio se nota en la parte trasera que podría llegar hasta la parte superior.

Ver también:

Elementos y kit de suspensión

Dicho paquete de piezas aerodinámicas están hechas en carbono y PUR R-RIM, esto abarcará un precio de 3.144 euros, sin embargo se podría comprar por separado. Asimismo traerá llantas de aleación de 20 pulgadas con un negro pulido, esto por un precio de 684 o 731 euros, dependiendo sus medidas.

También para completa todo lo mencionado el set Startech contará con nuevo kit de suspensión y para así rebajar su altura de la carrocería hasta 30 mm, y este tendrá un precio de 346 euros.

Ahora, cuando hablamos de estas preparaciones no pueden faltar sus mejoras internas, sobre todo porque este Model 3 encontrará elementos en fibra de carbono y Alcántara, llegando hasta el volante, sus molduras y los pilares o el techo, aunque también encontraremos aluminio en los pedales de este Model 3.

Más noticias de Tesla

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here