Toyota GR Yaris fue atrapado en Nürburgring

0
470

El Toyota GR Yaris tiene 257 caballos de fuerza y 360 Newton-metros de torque. Además, el cohete de bolsillo tiene 11 caballos de fuerza y 10 Newton-metros adicionales en su mercado nacional: Japón.

Los fotógrafos espía de Motor 1 capturaron lo que podría ser un Yaris GRMN.

Según la jerarquía de autos de Toyota, anunciada hace tres años, el GR Sport sirve como la oferta de nivel de entrada, seguido por el GR de rango medio y el GRMN insignia. Toyota ya hizo que el GR Yaris sea mucho más intenso que la edición limitada del Yaris GRMN de la generación anterior, por lo que un derivado de Gazoo Racing Masters of Nürburgring sería más emocionante todavía.

No se puede decir con certeza que estas fotos realmente muestren a un Yaris GRMN de próxima generación, pero los bultos traseros y el alerón trasero sugieren que sí. También parece tener guardabarros delanteros ventilados y una configuración de suspensión más rígida con una altura de manejo más baja.

VER MÁS – Tom Cruise conduce un BMW M5 en la próxima película de Misión Imposible (+VÍDEO)

Parece que Toyota también hizo algunos cambios en la parte inferior de la carrocería, ya que parece haber algunas piezas adicionales colgando, posiblemente para probar el flujo de aire.

Aunque Toyota ha admitido que está jugando con la idea de una versión más liviana y poderosa, esto podría ser otra cosa.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here