Compró por error la actualización software para su Tesla Model 3 y no recibirá reembolso

0
785

El propietario de un Tesla Model 3 compró por error la actualización software de su automóvil, y la empresa californiana no le hará reembolso

Hace poco un propietario de un Tesla Model 3 manifestó que, accidentalmente había comprado la actualización de software para su automóvil por un valor de 4.280 dólares. El dueño ha intentando de obtener un reembolso, pero no ha tenido éxito.

Ali Vaziri, el cliente con el problema generado, dedujo que la compra de la actualización del piloto automático mejorado del Model 3 fue un error, vinculando su tarjeta de crédito a su cuenta Tesla. Cada cliente puede pagar una tarifa mensual por las funciones de conectividad del automóvil.

No obstante, Vaziri se llevó una enorme sorpresa cuando descubrió que había comprado el piloto sin darse cuenta. Asimismo, el propietario se mostró inquieta y aseguró las siguientes palabras:

«Mi teléfono estaba en mis jeans. Lo saqué, lo puso en este cargador que viene con su Tesla y eso es todo. ¿Un minuto después? Recibí el mensaje. Nunca antes había comprado nada a través de la aplicación Tesla».

Ver también:

Llamar a la empres de tarjeta de crédito debido a que no podía obtener su reembolso

No obstante, Vaziri indicó que después de recibir una alerta a su móvil sobre el banco, inmediatamente llamó a la tienda y el centro de servicio de Tesla, también manifestó que lo redireccionaron a una línea directa de atención al cliente en donde solicitó un reembolso.

Lamentablemente no lograron ayudarlo, indicándole que presionara el botón de reembolso en la aplicación de Tesla. Vaziri le indicó al representante de servicio al cliente que no había un botón de reembolso y tampoco estaba la función dentro del correo electrónico de confirmación que se le envió. Debido a esto, el propietario se vio obligado a procesar una solicitud de suspensión de pago a través de la compañía de su tarjeta de crédito.

Esta no es la primera vez que se presentan quejas del servicio al cliente de Tesla sobre los reembolsos. En enero un propietario accidentalmente expresó su preocupación por haber realizado una compra a través de la aplicación y que no poder obtener un reembolso.

Más noticias sobre Tesla

Tesla Cybertruck “muy cerca de la producción”, según Musk

Un prototipo de Tesla Cybertruck prácticamente listo para la producción ...
Leer Más

Elon Musk declarado no culpable en caso de fraude en tuits y acciones Tesla

El multimillonario Elon Musk fue declarado no culpable en el ...
Leer Más

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red ...
Leer Más

MX: Tesla estudia instalar una armadora cerca del AIFA

La firma de vehículos eléctricos Tesla estudia instalar una armadora ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

iproup

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí