Es revelada la Volkswagen Taos 2022

0
480

El fabricante alemán lanzó el reemplazo de la Volkswagen Golf: la Volkswagen Taos 2022.

Volkswagen no quiere que las personas piensen en la Taos como sucesora de la Golf, pero incluso sus representantes dicen que “habrá mucha superposición en el caso de uso”.

La Taos expande el alcance de la línea de crossover de Volkswagen. Por el momento, el modelo de alto nivel de entrada del fabricante de autos, el Tiguan, comienza en casi $25.000. Las Taos más pequeñas deberían reducir ese número, quizás por debajo de $23.195, lo que costó la última Golf.

El tamaño de la Taos basado en MQB se siente perfecto para los consumidores. Tiene 175.8 pulgadas de largo y una distancia entre ejes de 105.9 pulgadas. La Taos es más grande que la Golf.

El tamaño aumentado es algo bueno para el espacio de la cabina. Hay 99.5 pies cúbicos para los pasajeros y 28.1 pies cúbicos en el área de carga con los asientos en su lugar. Ambas cifras eclipsan tanto a la Golf como a la Jetta.

Con respecto al diseño, Volkswagen redujo el aspecto del Tiguan y se fusionó con algo del estilo del T-Roc que no es para Norteamérica. Hay una franja luminosa que conecta los faros con la insignia de la parrilla. Una parrilla lateral es similar a Atlas, mientras que el perfil es limpio y sencillo. Posiblemente, Volkswagen lo hizo de esta manera para dejar la puerta abierta para un acabado Cross Sport.

VER MÁS – Aprendices de Mercedes construyeron un EQC transparente

La cabina es menos moderna que el Golf rediseñado o el GTI entrante, pero el grupo de instrumentos digitales y la pantalla táctil de 8.0 pulgadas crean una estética limpia.

El vicepresidente senior de marketing de productos y estrategia de VolkswagenHein Schaffer, dijo: “creemos que el cliente estadounidense quiere un automóvil bien equipado”, sin embargo, Volkswagen no está regalando cosas.

Todo el equipo de seguridad activo, como el frenado automático de emergencia (AEB) es opcional. Esta decisión de Volkswagen se produce al tiempo que NissanHonda Toyota ofrecen seguridad activa sin cargo.

Su paquete de seguridad, IQ.Drive es completo. Tiene advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo de velocidad completa y luces altas automáticas.

Volkswagen confirmó que su sistema Digital Cockpit está disponible en ciertos modelos, reemplazando los diales del grupo de instrumentos físicos con una pantalla reconfigurable de 12.3 pulgadas.

La Taos se basa en un motor estándar de cuatro cilindros con turbocompresor. La nueva unidad de 1.5 litros tiene 158 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque.

Volkswagen aún no ha anunciado los precios, pero confirmaron que su nueva CUV llegará a los concesionarios en el verano de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here