Euisun Chung, el nuevo presidente de Hyundai Motor Group

0
473

Euisun Chung es el nuevo presidente de Hyundai, sustituyendo a su padre,

Chung de 49 años, había sido presidente de Kia entre 2005 y 2009, mucho antes de seguir en el largo y paciente relevo. También fue vicepresidente de Hyundai desde 2008, y en 2018 asumió funciones ejecutivas, ganando buenas decisiones como firma que ahora está a las puertas de la mayor transición.

El presidente ha mencionado todo lo que le espera, la electrificación y la pila de combustible, además de la a tecnología de conducción autónoma, robótica y la movilidad urbana aérea (el famoso vehículo volador). Él ha manifestado que quiere empoderar a sus empleados. Euisun Chung ha dicho:

“El cliente ha de estar en el epicentro de nuestros objetivos, de nuestro esfuerzo. La felicidad del cliente comienza cuando se puede centrar en su propia vida a través de la calidad perfecta de tus productos y tus servicios. Por la libre circulación de las personas y la prosperidad de la humanidad, desarrollaremos la tecnología de conducción autónoma más innovadora y fiable del mundo, ofreciendo experiencias de movilidad completamente nuevas”.

Euisun Chung: un prometedor presidente

En todo esto, como podrán leer, Euisun Chung pretende llevar a lo alto a la empresa. Asimismo ha expresado grandes palabras, por tanto esperaremos grandes mejoras. También Euisun manifestó:

“Nuestra tecnología de pila de combustible no se usará exclusivamente en automóviles. Es una solución sostenible para el futuro de la humanidad. También daremos forma a nuestra imaginación a través de la robótica, la movilidad urbana aérea, las Smart Cities y otras innovaciones. Si todos y cada uno de los empleados piensan en sí mismos como unos pioneros y canalizan esa energía positiva hacia nuestro crecimiento y el de las generaciones futuras, entonces estoy seguro de que aprovecharemos las oportunidades que haya después de esta crisis. Fomentaré una cultura empresarial que respete la comunicación y la autonomía. Cultivaré un ambiente de trabajo creativo donde el talento sea respetado y pueda alcanzar su máxima expresión”.

Ver también:

Fuente:

soymotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here