Ford Mustang Mach 1 2021 cuesta $4.000 más que el Bullitt

0
723

Habrá que pagar al menos $52.915.

Hace cuatro meses, fue presentada la Ford Mustang Mach 1, y finalmente se sabe cuánto cuesta antes de llegar a los concesionarios la próxima primavera. Math comienza en $52.915, incluyendo cargos destino, llevándolo a alrededor de $4.000 más caro que el Bullitt, y casi $9.000 más barato que el GT350.

Este modelo ofrece una potencia equivalente a Bullitt y una caja de cambios manual de seis velocidades del Shelby. Además, adopta el sistema de enfriamiento del eje trasero, el difusor y los bits de suspensión del GT500, que comienza en $74.095 para el año modelo 2020.

También estará disponible una transmisión automática de diez velocidades como una opción. El V8 de 5.0 litros de aspiración natural es bueno para una potencia de 480 caballos de fuerza (358 kilovaltios) y 420 libras-pie (569 Newton-metros) de torque.

VER MÁS – Patente de Ford Bronco muestra soportes de sujeción con señales de giro incorporadas

Habrá varias formas de arreglar el Mustang Mach 1, como por ejemplo con el paquete de manejo opcional. Está disponible exclusivamente para la versión equipada con caja de cambios manual, aumenta la carga aerodinámica en un 150% en comparación con el Mustang GT gracias a varios componentes aerodinámicos y agrega neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 más anchos tomados del GT350R en ambos ejes.

Los compradores también pueden escoger un paquete de apariencia opcional con franjas decorativas rojas, blancas o anaranjadas combinadas con franjas negras en los lados y el capó. Además, se ofrecen varias opciones de pintura para la carrocería.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here