OFICIAL: La empresa Tesla está adelantada 10 años más que sus competidores

0
536

La empresa californiana Tesla está adelantada 10 años al futuro según expertos

Hace muchos años no era extraño encontrar al CEO de Tesla, Elon Musk, durmiendo bajo una mesa de su factoría, para los empleados se había hecho normal ver al director ejecutivo en esas condiciones, sobre todo en los momentos críticos de producción en la empresa de autos eléctricos.

Desde entonces dichas mejoras en la producción han hecho que la compañía se coloqué unas décadas más adelante, posicionándose de buena manera en la competencia, esto lo ha dicho el experto en fabricación automovilística, Sandy Munro. Asimismo, el analista explicó:

“En primer lugar, quitaron muchos robots. Creo que Elon Musk pensaba que los robots podrían hacerse cargo de todo, pero en realidad se ha provado que no aportan en varios casos. El fundador de Tesla admitió en abril que, aunque los robots ayudan en el proceso productivo, la excesiva automatización en Tesla fue un error. Los humanos están infravalorados”.

Ver también:

140.000 y 150.000 vehículos

Ahora, según los analistas, Tesla no quedará lejos del medio millón, por tanto podría alcanzar los 462.000 vehículos, esto según el analista de Cowen & Co Jeffrey Osborne en dichas declaraciones, y en donde también manifiesta que la empresa de Musk podría entregar de 140.000 y 150.000 vehículos antes de finalizar 2020.

No obstante, la firma californiana que en este 2020 ha tenido un crecimiento espectacular hasta quintuplicar su valor en los mercados, desde los 86 dólares por acción en lo que cotiza desde enero a los 442 dólares por título actuales, además por el cambio cada acción por 5 nuevas a finales de agosto.

Todo esto continúa si el resto de justificar su tremenda capitalización bursátil, y esto es superior a los 386.000 millones de dólares y con unos niveles de producción acordes a su tamaño. Por tanto, todo esto lo hace una de las mejores empresas y adelanta totalmente al futuro.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

businessinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here