Posible prototipo de Land Rover defender es espiado en Estados Unidos (+VIDEO)

0
694

Un video publicado recientemente por el equipo de TLFnow muestran un nuevo Land Rover Defender con la placa de matrícula del fabricante y una etiqueta de prototipo visible en la parte trasera del SUV.

En Estados Unidos, el Defender está disponible con una selección de motores de gasolina. El molino base es un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con un doble turbocompresor que ofrece 296 caballos de fuerza (221 kilovaltios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque. La actualización es un I6 híbrido suave de 3.0 litros que genera un par combinado de 395 caballos de fuerza (295 kilovaltios) y 406 libras-pie (550 Newton-metros) de torque.

El Defender del video, sin embargo, no muestra eso. Más bien, tiene un par de puntas de escape que salen del lado izquierdo. La potencia general no es tan fuerte como la que se obtiene con el motor de gasolina de seis cilindros.

Hay dos opciones: puede ser que esta Defender en particular esté probando un sistema de escape diferente para motores de gasolina o que esté funcionando con un diésel.

VER MÁS – Compró por error la actualización software para su Tesla Model 3 y no recibirá reembolso

Los fabricantes de automóviles prueban vehículos nuevos en todo el mundo, por lo que ver un prototipo Defender de diésel en una carretera de Estados Unidos no significa que una opción diésel sea inminente para los compradores estadounidenses. Ya ha habido rumores de una Defender con motor diésel en Norteamérica.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí