Prototipo de Acura MDX revelado: Se adelanta un SUV y un S

0
368

Tanto el crossover RDX como el sedán TLX fueron completamente rediseñados para satisfacer las demandas de los consumidores de lujo.

La Acura MDX de tres filas está recibiendo el mismo tratamiento, y ya hay un primer vistazo de cómo se verá la próxima versión de producción del prototipo MDX.

Esto debería estar ya bastante cerca del producto final. Las señales de diseño como una parrilla más grande en forma de diamante y un capó más largo tomados de la RDX y TLX se trasladan a la MDX, igual que los faros LED JewelEye de cuatro elementos, ahora característicos de la marca.

La carrocería del MDX Prototype es más baja, larga y ancha, y la distancia entre ejes crece 3.0 pulgadas con respecto al modelo anterior. Está encaramada sobre un juego de llantas de 21 pulgadas. Tiene detalles como hombros abultados y un invernadero más grande más atrás en el eje, dándole al SUV un perfil más agresivo.

El interior también se inspira en sus dos hermanos. La cabina tiene una tecnología totalmente nueva, como la cabina digital Acura, que consta de dos pantallas de 12,3 pulgadas (un grupo digital y una pantalla táctil central) administradas a través de la interfaz True TouchPad de la marca. Además, hay franjas de materiales modernos y de alta calidad en todas partes, que incluyen detalles en escamas metálicas, piezas de molduras de aluminio pulido y superficies de asientos de cuero Milano.

Acura observa también mejoras en el espacio de la cabina, con más espacio para la cabeza y un techo corredizo panorámico ultra ancho que se extiende a las tres filas, dando al espacio una sensación de amplitud. Los asientos delanteros también cuentan con ajuste electrónico de 16 direcciones y funcionalidad de masaje de nueve direcciones.

VER MÁS – Ford Mustang Mach 1 2021 cuesta $4.000 más que el Bullitt

El Acura MDX base tendrá un motor V6 de 3.5 litros y una transmisión automática de diez velocidades, aunque no se sabe exactamente cuánta potencia producirá. La MDX actual genera 290 caballos de fuerza y 267 libras-pie de su V6.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here