Volkswagen Golf GTI Clubsport S es descartado por ahora

0
820

Después de la revelación del Golf GTI Clubsport S, Autocar quería saber si había una versión S más potente, pero eso no va a suceder en un futuro cercano.

Según el jefe de dinámica de conducción de la compañíaKarsten Schebsdat, la variante no S será la mejor opción en la familia de Golf con tracción delantera, ya que un derivado «no está planeado ahora».

Si bien el Golf GTI Clubsport tiene 296 caballos de fuerza (221 kilovaltios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque, no es el Golf FWD más poderoso que viene de Wolfsburg. El GTI Clubsport S tenía 306 caballos de fuerza, superando incluso al Golf R de todas las patas. El Golf GTI Clubsport presentado esta semana tiene 15 libras-pie adicionales de par sobre el antiguo modelo S, que estaba limitado a 400 ejemplares.

Autocar especula que la decisión de Volkswagen tiene que ver con el costoso Dieselgate y la interrupción causada por la pandemia de COVID-19.

VER MÁS – Euisun Chung, el nuevo presidente de Hyundai Motor Group

Volkswagen aún no ha revelado el modelo insignia R, que debería debutar a finales de este año, y las fotos espía revelaron que habrá un nuevo Wagon.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí