Andrew Green evalúa a Ferrari en sábado-domingo de Fórmula 1

0
559
Andrew Green

Explicaciones parece que no hay posibles a razón de que no sabemos cuál en realidad ha sido el talón de Aquiles de Ferrari, sin embargo Andrew Green se lo imagina.

Si señor, el ingeniero base del equipo de Racing Point en la Fórmula 1, Andrew Green es uno de los más meticulosos cuando hablamos de carrera y si nos ponemos a pensar, está pendiente de uno de los más famosos equipos como el del Caballino Rampante.

Ferrari no gana una carrera el año pasado desde el Gran Premio de Singapur que se quedó en manos del teutón Sebastian Vettel, sin embargo se han mantenido en la pelea por el simple hecho de que a menos de que hablemos de un retiro, o de ambos, los coches rojos no han bajado de mitad de tabla en los resultados de las competencias.

A quien le ha ido de mejor manera sin embargo ha sido al monegasco Charles Leclerc, quien no ha tenido un mal pilotaje exceptuando aquel muro que se llevó en una de las últimas carreras en las que estuvo y por lo cual tuvo que salir, sin embargo, a su compañero Vettel de verdad le ha ido peor, no por tanto Ferrari ya no quiso contar con sus servicios.

Ver también: Ferrari Monza SP1: el deportivo italiano más potente y llamativo (+FOTOS)

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...

El estudio de Green ha estado siendo por el hecho de que a los autos de Italia no les va nada bien los días de carrera, pero en los entrenamientos son más que los demás, aunque aún no se entiende el por qué.

Green comentó a RaceFans.Net lo siguiente:

“Creo que hay que tener en cuenta que hay equipos que encuentran ritmo en clasificación, pero ese ritmo no es real porque luego no parece que lo tengan y un claro ejemplo de ello es Ferrari. No sé de dónde sacan ese ritmo en clasificación, pero en carrera, están a medio segundo de nosotros, es muy extraño”.

“Pasamos mucho tiempo pensando la mejor forma para preparar el coche bien para la carrera y para ello, si es necesario comprometer nuestro ritmo de clasificación, lo hacemos. Nosotros, por nuestra parte, queremos estar más cerca en clasificación, pero siempre pensamos más en cómo llegar mejor a las carreras”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here