A mayor cantidad de combustible, mayores problemas según Charles Leclerc en Fórmula 1

0
627

El hacer “Party Mode” para Charles Leclerc es algo que a él no le genera provecho alguno y lo ha manifestado en varias ocasiones.

Teniendo presente que es uno de los modos de trabajo de la Fórmula 1, el Party Mode le permite tener a los equipos del gran circo en cierto modo un poco más de descanso porque saben que sus pilotos no entrarán a boxes en un buen tiempo. Todo esto claro, pensando también en los neumáticos y en el desgaste que estos pueden tener.

Para este tipo de carreras y momentos especiales se han utilizado más que todo los días sábados en pruebas exhaustivas, sin embargo, recordamos en semanas anteriores que muchos equipos estaban a favor de que se cancelara el Party Mode porque le daba más preferencia a Mercedes.

En casos separados, Charles Leclerc fue sincero y directo, pues aseveró el monegasco que mientras más combustible tiene el auto, menos control del mismo tienen los corredores y es más difícil de manejar en las pistas, por esa razón es que dice el del principado es una de las manera en las que Ferrari no ha podido ser Ferrari:

Ver también: Fórmula 1: Lewis Hamilton y Charles Leclerc entre los deportistas más valorados en Marketing

LeclercOff

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...

La Web Planet F1 comentó una buena entrevista de Charles Leclerc donde se vio lo siguiente:

“Hemos visto muchas veces desde el inicio del año que con poco combustible conseguimos sacar el máximo del coche en la clasificación, pero cada vez que ponemos mucho combustible en el coche tenemos problemas”,.

“Ocurrió de nuevo en Nürburgring, pero con los neumáticos medios tuvimos un buen ritmo, mientras que con los blandos tuvimos problemas de graining inmediatamente. No quería montar los neumáticos blandos por lo que pasó al inicio de la carrera, pero fue lo mejor que podíamos hacer. Esperaba un poco más, pero de nuevo el primer stint no fue positivo”.

Por otro lado, su jefe Mattia Binnoto ha aplaudido fuertemente su resultado y ha resaltado que van a trabajar más seguido para pulir su diamante en bruto cita tras cita.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here