Crossover compacto Chevrolet Groove cuesta solo $12.000

0
569

Hoy Chevrolet expandió su línea con un nuevo crossover compacto llamado Groove. El fabricante de autos introdujo el nuevo modelo en Chile, y es barato, pero no podrá comprarlo a ese precio en lotes de distribuidores estadounidenses.

El Groove, disponible en versiones LT Premier, tiene un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros de 110 caballos de fuerza (82 kilovaltios). La tracción delantera y una caja de cambios manual de seis velocidades son equipos estándar en el crossover en Chile, según GM Authority. El Groove es resultado de la empresa conjunta china SAIC-GM-Wuling.

Uno de los atractivos es su precio. En Chile, comienza en 9.690.000 pesos chilenos ($12.130). Las características estándar incluyen características de seguridad como cuatro airbags y control de estabilidad y tracción. Las comodidades incluyen aire acondicionado, una cámara de visión trasera y una pantalla de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas. Los que opten por Groove Premier tienen control de clima automático, iluminación LED, asientos tapizados en cuero y más.

VER MÁS – Richard Hammond sufrió un accidente durante el rodaje de la serie británica, The Grand Tour

A pesar de ser un paquete atractivo, carece de muchas características de seguridad y comodidades. Agregarlos aumentaría el precio, al igual que cambiar el motor por uno más potente que fuera aceptable para los gustos norteamericanos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here