Esta es la bicicleta eléctrica de Tesla con AutoPilot, la Tesla Model B

0
939

Tesla Model B: la bicicleta eléctrica con elementos únicos y AutoPilot

Una bicicleta eléctrica de Tesla, cada vez la firma californiana nos sorprende, sobre todo cuando sacan y proponen estos diseños a la luz pública, donde se materializarán como producto final, pero que si se hiciera realidad sería un éxito rotundo. Todo esto lo mencionaremos.

Ahora, como prueba de esto, sabemos que el Tesla Model 3 es el modelo electrificado más buscado en internet, pero aún así es un deseo que muchos quieren tener, y, por supuesto, se ha convertido en el vehículo eléctrico más vendido en a nivel global, cuadruplicando al eléctrico, Renault Zoe.

Esta bicicleta eléctrica es obra del diseñador americano, Kendall Toerner, y nos resulta interesante. Tesla es una firma que está marcando territorio, observando como muchas marcas son incapaces de abastecer la demanda de bicicletas eléctricas debido a la pandemia del COVID19.

Ver también:

Bicicleta eléctrica con el sello de Tesla

Por tanto, muchos clientes buscan alternativas al transporte público, con el fin de aplicar el distanciamiento social, así que las bicicletas eléctricas son una perfecta alternativa, sobre todo porque es una herramienta que, una vez adquirirás, requieren de desembolso para su mantenimiento.

Toerner indicó que, con el diseño de dicha bicicleta eléctrica y bajo el sello de Tesla, ha intentado unir 2 industrias en un sólo producto: la automoción con la de la bicicleta, en especial porque agregan soluciones tecnológicas y sistemas disponibles para ambas industrias.

El diseñador ha querido resolver dicha situación por los principales problemas a los que se enfrentas los ciclistas cuando hacen incursiones en el tráfico, es decir que apunta a la seguridad. Esta bicicleta eléctrica de Tesla está equipada con componentes electrónicos y ofreciendo un mayor nivel de seguridad, añadiendo sus funciones de piloto automático.

Más noticias sobre Tesla

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en México? (2023)

Es cierto que la idea de comprar un auto eléctrico ...
Leer Más

Elon Musk prevé que un rival cercano para Tesla saldrá de China

Varios fabricantes desean destronar a Tesla como el rey de ...
Leer Más
Cargando...

Fuente híbridos y eléctricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí