Ford Mustang GT Performance Pack 2 es eliminado para el año modelo 2021

0
1101

Ford está haciendo cambios para la alineación de Mustang para el año modelo 2021.

El Shelby GT350 y Bullitt se han ido, y llegará el Ford Mustang Mach 1. Sin embargo, parece haber un modelo más que no estará disponible para el próximo año modelo.

Según Muscle Cars and Trucks, citando la guía de pedidos filtrada del Ford Mustang 2021 publicada en foros el Mustang GT Performance Pack 2 también será descontinuado para el año modelo 2021. Fue una versión más dura del Mustang GT disponible solo con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Comparado con el Mustang Mach 1, el GT Performance Pack 2 cuesta al menos $45.575, mientras que el recién llegado es al menos $7.340 más caro. El Mustang Mach 1 es en realidad un vehículo de producción limitada, mientras el Mustang GT Performance Pack 2 era un modelo regular de producción en masa.

VER MÁS – Así es como el Tesla Model 3 cambia el rango en climas cálidos y fríos

El modelo estará fuera de venta para el próximo año modelo por la misma razón que lo estarán el Shelby GT350 y el Shelby GT350R: hay demasiada superposición en las partes usadas entre GT350, Bullitt, PP2 y el Mach 1 recién introducido, lo cual podría tener un efecto negativo en las ventas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí