La firma Mitsubishi no abandonará España, pero venderá el Eclipse Cross

0
1358

La empresa Mitsubishi no se irá de España, pero venderá el Eclipse Cross PHEV

Mitsubishi reveló el re-diseño del Eclipse Cross 2022, el nuevo SUV coupé mediano que vendrá con una versión híbrida enchufable y para algunos mercados. Esta versión estará disponible en España, y esto supone un cambio político para las regiones anunciada por la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi en donde apuntaba a los mercados Sudeste Asiático y Oceanía.

Eclipse Cross 2022 será lanzado en noviembre para los países de Australia y Nueva Zelanda, y también para Estados Unidos en principios de 2021. Sin embargo, en América del Norte no está previsto comercializar la versión híbrida enchufable, pero en otros mercados, como el de España, sí está planificado.

Su diseño renovado es gracias a la mano del del jefe de producto de Mitsubishi, Minouru Uehara. Muestra un protector de parachoques y un diseño de grupos ópticos distinto. Rediseñada su escotilla trasera, mejorando su visibilidad de la ventana dividida en 2 del Eclipse Cross.

Eclipse Cross 2022 con elementos y características

En su interior encontraremos un aspecto sofisticado, sus asientos de cuero gris claro, haciéndolo único, además de los detalles plateados y sus adornos en las puertas. Este montará un sistema de audio, pantalla de 8 más cerca para los ocupantes delanteros, eliminándose el panel táctil multifunción de la consola central.

Eclipse Cross 2022 cargará un motor construido en aluminio y turbo-alimentado, sumándose la inyección directa de gasolina MIVEC de 1.5 litros y 163 caballos. Ahora, la firma asegura que el turbocompresor compacto se reduce al consumo de combustible y mejora la eficiencia junto con la transmisión automática.

Como habrás visto, este modelo traerá consigo grandes detalles de mucho lujo, por tanto lo hacen un modelo único y original cuando pise suelo español. Además, es algo que llevábamos meses chequeando. Cuando tengamos más información, no duden de seguir leyéndonos y mantenerse informados.

Ver también:

Fuente:

marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí