Mitsubishi Eclipse Cross 2022 revela importantes cambios de diseño

0
500

Después de su adelanto oficial el mes pasado, el fabricante de autos japonés presentó finalmente el Mitsubishi Eclipse Cross 2022.

El modelo presenta notables actualizaciones de diseño, y uno de los cambios corrige lo que parece ser un problema de estilo del modelo saliente.

Las actualizaciones no son radicales; los cambios se ven principalmente en la parrilla oscurecida y el nuevo protector del parachoques delantero, adoptando la versión evolucionada del concepto de diseño Dynamic Shield característico de Mitsubishi.

Su actualización más funcional se encuentra en la parte trasera. La ventana trasera y el portón trasero rediseñados no solo le dan al crossover una apariencia más elegante, sino que brinda una mejor visibilidad. Las luces traseras también se modifican para una presencia más amplia al ser vistas desde atrás.

En el interior no hay muchas actualizaciones, excepto por los nuevos adornos en negro y plateado. El diseño fue modificado ligeramente, colocando el nuevo sistema de audio con pantalla de enlace de teléfono inteligente de 8 pulgadas cerca del conductor y el pasajero delantero.

El motor de cuatro cilindros turboalimentado de inyección directa MIVEC de 1.5 litros se traslada al Eclipse Cross renovado, pero Mitsubishi dijo que presentará una variante híbrida enchufable en mercados selectos. No hay muchos detalles sobre el modelo electrificado por el momento.

VER MÁS – SUV Cupra Formentor de 400 hp es espiado en el ring

El Mitsubishi Eclipse Cross 2022 llegará por primera vez a Australia Nueva Zelanda en noviembre de este año. El mercado estadounidense recibirá el modelo actualizado para el primer trimestre de 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here