Polestar 2 2021: especificaciones, precio, ventajas, desventajas (+Fotos y Videos)

0
448
Polestar 2 2021 hatchback

El sedán Polestar 2 2021 es el primer modelo totalmente eléctrico de Volvo, sometido a una serie de modificaciones para darle un aspecto, conducción y sensación más deportivos

Los vehículos nuevos salen todo el tiempo. Pero, ¿qué tal un auto nuevo de una marca completamente nueva? Eso no sucede muy a menudo, aquí está el sedán de lujo eléctrico pequeño Polestar 2 2021.

Polestar es una nueva rama de Volvo. En el pasado, ha habido versiones de alto rendimiento diseñadas por Polestar de los vehículos Volvo existentes. Ahora tiene su propia línea de vehículos, pero con una versión diferente y más moderna. En lugar de escapes guturales y motores turbocargados de alta tensión, hay mucha electricidad y lujo.

En el interior, el Polestar 2 usa Android de Google para alimentar el sistema de información y entretenimiento. Incorpora Google Maps, Google Play y Google Assistant directamente en una interfaz de pantalla táctil de 11,2 pulgadas. Los controles de voz están basados en la nube y son tan avanzados como los de su teléfono inteligente, lo que le permite verificar el clima o controlar la calefacción de su asiento con solo decir “Hola, Google” seguido de un comando.

El Polestar 2 está destinado a competir con el Tesla Model 3. Tiene un estilo más cuadrado que el 3 y una gran área de escotilla trasera en lugar de un maletero estándar, como el Model 3. También tiene un rango similar, con Polestar estimando, según las pautas de la EPA, cifras de mediados de los 200 con una sola carga.

Al igual que con el Model 3, su teléfono puede actuar como la llave, aunque también se proporcionan dos llaveros y una tecla de actividad. Con su teléfono puede mantenerse actualizado sobre cosas como el rango restante y el estado de carga o preacondicionar remotamente la temperatura de su cabina. Incluso puede enviar una clave digital temporal a alguien si, por ejemplo, está ausente y necesita que mueva su automóvil el día de barrido de calles.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Aceleración instantánea y potente
  • Excelente manejo y tracción en las cuatro ruedas
  • Información y entretenimiento de última generación con tecnología de Google Android
  • Interior elegante y confortable

Desventajas

  • Solo modelos más caros disponibles para comenzar
  • Nueva marca con historial desconocido
  • La infraestructura de apoyo aún se está desarrollando

Qué hay de nuevo para 2021

  • Sedán totalmente eléctrico de Polestar
  • Arranca la primera generación de Polestar 2

Galería 1 Exterior del Polestar 2 2021 hatchback

Características

¿Cómo conduce el 2?

9.0

Los autos eléctricos están estableciendo nuevos estándares de desempeño y cualquier cosa que acelere a 60 mph en más de 5 segundos es simplemente promedio. Tesla ha establecido un listón alto, pero el Polestar 2 tiene los bienes para igualarlo. Nuestro auto de prueba Polestar 2 aceleró de 0 a 60 mph en solo 4.3 segundos. Eso es impresionantemente rápido, pero un poco por detrás de la afirmación de Tesla sobre la aceleración del Model 3 Performance.

Detenerse a 60 mph tomó solo 102 pies. Esa es la distancia más corta registrada para cualquier EV que hemos probado hasta la fecha. Ambas son cifras que muchos autos deportivos estarían felices de reclamar.

Pero no es solo el rendimiento en línea recta donde brilla el Polestar 2. De hecho, la Polestar 2 lidera el camino en las curvas y establece el nuevo estándar para la clase. Es posible que su dirección no tenga el chasquido rápido e inmediato de la del Tesla, pero se agarra y se mueve con natural confianza. Cuando solo tienes ganas de conducir, la Polestar es un operador suave, que ofrece la aceleración sin esfuerzo que esperamos de un vehículo eléctrico. También ofrece una conducción sencilla con un solo pedal gracias a una generosa cantidad de frenado regenerativo disponible.

¿Qué tan cómodo es el 2?

8.5

El Polestar 2 ofrece una gran comodidad en un paquete tan compacto. Por lo bien que se maneja, la comodidad de conducción es excelente. Y si está tan inclinado a gatear debajo del automóvil para ajustarlos manualmente, hay 22 configuraciones disponibles en los amortiguadores ajustables Ohlins del paquete Performance opcional. El ruido también está muy bien aislado y las vibraciones y chirridos eran inexistentes en nuestro vehículo de prueba.

Los asientos brindan una amplia amortiguación y apoyo en largas distancias, pero notamos que la tapicería no perforada carecía de transpirabilidad. Los calefactores de los asientos, delanteros y traseros, funcionan muy bien y tienen varios niveles de calor. La potencia del sistema climático es más que adecuada y es bastante fácil de ajustar.

Galería Polestar 2 2021

¿Cómo está el interior?

7.5

La calidad interior y el estilo del Polestar 2 son exquisitos, pero eso no es lo que estamos evaluando aquí (consulte la sección de valor). En cambio, es cómo interactuamos con el interior. Descubrimos que la interfaz pionera de Google Android es bastante fácil de usar. Si posee un teléfono inteligente, no debería tener problemas para familiarizarse con el diseño y aprender a controlar las cosas. Y, a diferencia de Tesla, no depende completamente de la pantalla central para funciones como operar los limpiaparabrisas o el control de crucero. Preferimos mucho la Polestar 2 aquí.

El Polestar 2 tiene un poco menos de espacio interior que el Model 3. El frente tiene una sensación más acogedora, pero hay un buen rango de ajuste para el conductor con la excepción de una columna de dirección que no se extiende lo suficiente. Los asientos traseros son generalmente cómodos, aunque un túnel de batería que corre por el medio del automóvil ocupa espacio en el piso y hay un poco menos de espacio para la cabeza.

La visibilidad hacia adelante es excelente gracias a las grandes ventanas y los espejos sin marco. La vista en la parte trasera es más estrecha, como en un cupé, y los reposacabezas traseros oscurecen aún más la vista. El techo de vidrio ayuda a crear una sensación de amplitud, pero a veces puede ser un poco demasiado brillante si el sol está directamente encima. Es fantástico tener el sistema de cámara de visión envolvente estándar, pero la lente de ojo de pez de la cámara de visión trasera puede distorsionar las distancias a los objetos.

Galería Interior del Polestar 2 2021 hatchback

¿Cómo está la tecnología?

8.5

Nadie ha podido desafiar a Tesla hasta este momento, pero con la ayuda de Google, el Polestar 2 lo hace. Polestar es el primer fabricante en integrar el sistema operativo Android de Google directamente en su infoentretenimiento, lo que significa que la pantalla táctil central de 11,3 pulgadas funciona como un teléfono inteligente. Básicamente, está conectado al ecosistema de Google con todo, desde Maps hasta el Asistente de Google, un sistema de reconocimiento de voz avanzado que le permite ajustar todo, desde el clima o los calentadores de los asientos. Incluso puede disparar una “broma de papá” decente cuando se le ordena.

Para los propietarios de iPhone, Polestar agregará la integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay en un futuro cercano a través de una actualización de software inalámbrica. Sí, Polestar impulsará mejoras de vehículos de todo tipo por aire, algo que Tesla ha liderado.

Todos los modelos de Polestar 2 Launch Edition también incluyen un conjunto completo de ayudas avanzadas para el conductor. Todo, desde el control de crucero adaptativo con centrado de carril hasta el sistema de monitoreo de punto ciego, está aquí, así como un sistema de cámara con vista envolvente de 360 grados. Polestar dice que el estacionamiento automático completo (es decir, sin conductor en el automóvil) es una característica que está en camino.

Pantalla de infoentretenimiento del Polestar 2 2021 hatchback

¿Cómo está el almacenamiento?

7.5

El diseño de la escotilla trasera rápida del Polestar 2 es un buen augurio para la carga. Los asientos traseros están divididos 60/40 y se pliegan prácticamente hasta quedar planos para brindar un generoso espacio máximo de 38.7 pies cúbicos. También hay un paso central, almacenamiento adicional debajo del piso y una práctica partición emergente para comestibles. Uno pensaría que tendría una ventaja significativa sobre el Model 3, pero el espacio general es muy similar.

El almacenamiento de artículos pequeños no es tan bueno. El túnel central de la batería corta el espacio que de otro modo sería para el almacenamiento de artículos pequeños. Los portavasos están ocultos debajo de un reposabrazos deslizante y plegable, por lo que debe elegir entre bebidas o un reposabrazos. La mayoría de los otros cubículos tienen un tamaño modesto. El almacenamiento del Model 3 puede no estar tan bien organizado, pero su espacio de almacenamiento adicional tiene el ritmo de Polestar 2.

El Polestar 2 está clasificado para remolcar hasta 2,000 libras. Si bien hay afirmaciones de que el Model 3 puede remolcar tanto, no hay una calificación oficial de Tesla para validarlo.

Galería Espacio de carga del Polestar 2 2021 hatchback

¿Qué tan económico es el 2?

6.5

Polestar está esperando las cifras finales de la EPA a partir de nuestra publicación, pero se supone que el alcance será de alrededor de 250 millas para la Launch Edition básica con rines de 19 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones. Si es exacto, eso resultaría en alrededor de 30 kWh / 100 millas. En las pruebas de Edmunds, usaron una Polestar 2 equipada con el paquete Performance (ruedas más grandes de 20 pulgadas con neumáticos de verano más adherentes) al 80% de la carga de la batería (el límite de carga recomendado por Polestar para uso diario para preservar la vida útil de la batería) y viajamos un total de 190.1 millas en nuestra ruta de evaluación de vehículos eléctricos del mundo real.

Según nuestros datos de carga, Edmunds calculó un consumo de 35,2 kWh / 100 millas, que es menos eficiente de lo que esperábamos. Según nuestras pruebas, esperaríamos que los autos Polestar 2 con paquete de rendimiento devolvieran un alcance máximo de 228 millas con una carga de batería del 100%.

¿Es el 2 un buen valor?

8.0

El Polestar 2 no es económico. Y si bien algunos paquetes, como el interior de cuero ($ 4,000), lo hacen aún menos asequible, este sueco tiene algunas ventajas. La calidad de construcción por dentro y por fuera se siente sólida, y el enfoque de Polestar para el diseño de la cabina logra un excelente equilibrio entre elegancia y simplicidad.

En comparación, los modelos de Tesla se ven prácticamente iguales en el interior, ya sea que obtenga un acabado básico o todas las campanas y silbidos. Por ahora, los precios son competitivos con un Modelo 3 de largo alcance si se toman en cuenta los créditos fiscales disponibles, pero se vuelve un caso más difícil de hacer sin ellos.

En el lado positivo, las garantías de Polestar son bastante atractivas y los centros de servicio ofrecen recogida de vehículos de cortesía dentro de un radio de 150 millas. La garantía de parachoques a parachoques es de cuatro años / 50,000 millas típicas, pero los motores eléctricos y las baterías están cubiertos por un mínimo de ocho años / 100,000 millas, o hasta 10 años / 150,000 millas si se encuentra en California. La mayoría de los competidores solo cubren las baterías bajo esta garantía. La garantía anticorrosión también es generosa a 12 años / millas ilimitadas, con asistencia en la carretera durante cuatro años / 50,000 millas.

El Polestar 2 viene con un cargador a bordo de 11 kW y la variedad habitual de opciones de cable de carga portátil, incluido un adaptador doméstico estándar de 120 voltios y un adaptador de equipo de carga pública SAE de 240 voltios. En un cargador de pared doméstico adecuado, se cargará completamente desde vacío en aproximadamente 8 horas. También tiene una capacidad de carga rápida de CC de hasta 150 kW, lo que teóricamente puede llevarlo de una carga de batería vacía a un 80% en aproximadamente 40 minutos.

Galería 2 Exterior del Polestar 2 2021 hatchback

Modelos Polestar 2

La Polestar 2 debuta como una versión generosamente equipada, acertadamente llamada Launch Edition. Eventualmente se ofrecerán más ajustes básicos, pero no se han anunciado detalles.

La edición de lanzamiento viene cargada con:

• Motores eléctricos duales que producen 408 caballos de fuerza y 487 libras-pie de torque
• Batería de 78 kWh
• Puerto de carga rápida de CC (capacidad de carga rápida de CC de hasta 150 kW)
• Llave digital Polestar (le permite usar su teléfono como llave)
• Llantas de aleación de 19 pulgadas
• Control de clima de doble zona
• Iluminación ambiental interior
• Pantalla táctil de 11 pulgadas
• Cuatro puertos de alimentación USB-C
• Puerta trasera manos libres

El paquete Plus, que también es estándar, agrega:

• Techo de cristal panorámico
• Sistema de audio premium Harman Kardon de 13 bocinas
• Faros delanteros LED adaptables (gírelos mientras gira el volante para una mejor iluminación en las curvas)
• Toberas de limpieza de faros de alta presión
• Asientos delanteros y traseros con calefacción
• Volante y limpiaparabrisas con calefacción
• Cargador de teléfono inalámbrico

También viene con el paquete Pilot, un conjunto completo de ayudas de seguridad avanzadas que incluye:

• Control de crucero adaptativo (mantiene una distancia establecida por el conductor entre la Polestar 2 y el automóvil de adelante)
• Mitigación de colisión frontal (le advierte de una colisión inminente y aplica los frenos en ciertos escenarios)
• Sistema de cámara con vista envolvente (le brinda una vista de arriba hacia abajo de la Polestar 2 y sus alrededores para situaciones de estacionamiento estrecho)
• Monitor de punto ciego (le avisa si un vehículo en el siguiente carril está en su punto ciego)
• Alerta de tráfico cruzado trasero (le advierte si un vehículo detrás de usted está a punto de cruzar el camino de su vehículo mientras está en reversa) con frenado automático
• Estacionamiento completamente automático (sin conductor)
• Reconocimiento de señales de tráfico
• Asistencia de mantenimiento de carril (hace que la Polestar 2 vuelva a su carril si comienza a desviarse sobre el marcador de carril)

Polestar 2 2021 hatchback

El paquete Performance opcional agrega:

• Suspensión deportiva con amortiguadores de rendimiento Öhlins
• Frenos delanteros Brembo
• Llantas de aleación forjada de 20 pulgadas con neumáticos de verano
• Panel de techo negro de alto brillo
• Cinturones de seguridad de color dorado

Las opciones independientes incluyen:

• Tapicería de piel de napa ventilada con molduras de madera reconstruida
• Llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos para todas las estaciones

Especificaciones

Más popular 4dr Hatchback AWD
DD eléctrico
MSRP
$ 59,900
MPGe
ciudad / carretera
EPA kWh / 100 millas
N / A
Rango de electricidad EPA
N / A
Tiempo EPA para cargar la batería (a 240 V)
N / A

La seguridad

Las 2 características de seguridad favoritas de nuestros expertos:

Control de crucero adaptativo Pilot Assist

Mantiene la velocidad y la distancia preestablecida con el vehículo de adelante, lo que brinda soporte de frenado y dirección a velocidades de hasta 80 mph.

Advertencia de punto ciego con asistencia de dirección

Alerta a los conductores de los vehículos en su punto ciego y ayuda a evitar posibles colisiones conduciendo el automóvil de regreso a su propio carril.

Mitigación del carril contrario

Ayuda a los conductores a evitar colisiones que se aproximan a una velocidad de hasta 37 mph al conducir automáticamente el automóvil de regreso al carril si se cruza la marca.

Galería 3 Exterior del Polestar 2 2021 hatchback

Polestar 2 VS la competencia

Polestar 2 VS a Tesla Model 3

El Model 3 es un vehículo eléctrico destacado. Tiene un interior minimalista y una interfaz de usuario que Tesla puede mejorar con el tiempo al transmitir actualizaciones al automóvil por aire. En cuanto a la conducción, los Model 3 van desde el rápido hasta el santo Toledo. Tesla ofrece versiones más asequibles del 3 (a diferencia del Polestar 2), pero en general estos dos vehículos eléctricos están bastante igualados.

Polestar 2 VS Tesla Model Y

El Polestar 2 puede competir directamente con el Model 3, pero es difícil ignorar al otro Tesla en la habitación, el Model Y. El Model Y es un Model 3 cuyas proporciones se han ampliado en un pequeño SUV. Hay más espacio para pasajeros y carga en el Y, pero mucho se parece a la experiencia que se obtiene en el Model 3. Actualmente, Tesla no tiene planes de producir un Model Y de acabado básico, por lo que sus precios y especificaciones están muy en línea con Polestar 2 Launch Edition.

Polestar 2 VS BMW i3

Si está buscando una alternativa más pequeña y menos costosa al Polestar 2, está el BMW i3. No tiene tanto alcance ni rendimiento como el Polestar 2, pero sigue siendo un divertido runabout urbano que hace un uso eficiente del espacio interior. También puedes conseguirlo con un pequeño motor de gasolina que sirve como extensor de autonomía en caso de que te quedes sin batería.

Preguntas más frecuentes

¿Es el Polestar 2 un buen auto?

Los expertos de Edmunds probaron el 2021 2 tanto en la carretera como en la pista, lo que le dio un 8,2 sobre 10.

¿Qué pasa con la capacidad de carga?

Cuando esté pensando en llevar cosas en su nuevo automóvil, tenga en cuenta que el 2 tiene 15.5 pies cúbicos de espacio en el maletero. Y luego está la seguridad y la confiabilidad. Edmunds tiene los últimos puntajes en pruebas de choque de NHTSA e IIHS, además de reseñas de consumidores y expertos líderes en la industria para ayudarlo a comprender cómo es poseer y mantener una Polestar 2.

¿Es confiable la Polestar 2?

Para determinar si el Polestar 2 es confiable, lea las opiniones de consumidores auténticas de Edmunds, que provienen de propietarios reales y revelan cómo es vivir con el 2. Busque quejas específicas que siguen apareciendo en las revisiones y asegúrese de comparar el 2 a la de los vehículos de la competencia

Leer también: El Polestar 2 supera en ventas al Tesla Model 3 en Noruega y Suecia

¿Cuánto debería pagar por una Polestar 2 2021?

La Polestar 2 2021 más económica es la Polestar 2 4dr Hatchback AWD (eléctrica DD) 2021. Incluyendo el cargo de destino, llega con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de aproximadamente $ 59,900.

Otras versiones incluyen:

4dr Hatchback AWD (DD eléctrico) que comienza en $ 59,900

¿Cuáles son los diferentes modelos de Polestar 2?

Si está interesado en el Polestar 2, la siguiente pregunta es, ¿qué modelo 2 es el adecuado para usted? 2 variantes incluyen 4dr Hatchback AWD (eléctrico DD). Para obtener una lista completa de 2 modelos, consulte la página de características y especificaciones de Edmunds.

Galería 4 Exterior Polestar 2 2021 hatchback

Videos del Polestar 2

Fuente: edmunds

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here