Portimao evalúa seguir en Fórmula 1 tras su inclusión en la Silly Season 2020

0
572

Contando con las carreras que ya se han realizado en los diferentes países, una de las que más expectativas pinta es ni más ni menos que Portimao.

La carrera que se va a disputar próximamente en el circuito de Algarve dentro de dos semanas será una de las más impactantes e importantes del año, pues esta fue una de las inclusiones a raíz de todo el problema que ha causado el COVID-19 en la gran mayoría de naciones donde se ha corrido normalmente la Fórmula 1.

La última vez que Portimao vio acción en el gran circo fue en aquel año de 1996, así es 24 años desde que se corrió con un monoplaza en este domo, por esa razón es básicamente el hecho de lo “especial de su vuelta” en este año tan diferente por el COVID-19.

Una de las ideas que han podido intentar implantar a la Fórmula 1 es un calendario rotativo, sin embargo estas han sido las impresiones más certeras que se han recogido a pesar de todo el promotor del GP Paulo Pinheiro, quien comentó lo siguiente al medio A Bola:

Portimao-F1

Ver también

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Nuevo acuerdo entre Red Bull y Honda fuera de la Fórmula 1

Red Bull y Honda han cuajado una gran relación laboral, ...
Leer Más
Cargando...

“Hay muchos circuitos que tienen contrato con la Fórmula 1, pero la posibilidad de que haya una rotación de carreras nos permite soñar. Estamos estudiando ahora el calendario, el cual es complejo y exigente, tenemos que cambiar el asfalto, puentes y kilómetros de cables”.

“Tenemos un personal de tan sólo 55 personas pero estamos motivados para cumplir el sueño de nuestras vidas. Además, nuestro circuito es muy atractivo y está generando mucha expectación”, ha añadido. “Cada carrera en Europa tiene unos gastos de entre 30 y 50 millones de euros, pero nuestros números son mucho más bajos. En el contrato que tenemos estamos pagando mucho menos dinero”.

Por si fuera poco, habrá asistentes en los eventos tanto de Moto GP y Fórmula 1, confirmados.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here