Richard Hammond sufrió un accidente durante el rodaje de la serie británica, The Grand Tour

0
458

Richard Hammond sufrió un accidente durante el rodaje de la serie británica, The Grand Tour

El presentador británico, Richard Hammond, nuevamente sufrió un accidente durante el rodaje de “The Grand Tour”. De momento no ha tenido consecuencias físicas y hasta sus compañeros se han tomado el asunto como una broma con respecto a su interior, en donde su vida corrió peligro.

Este modelo fue cogido con enormes lujos detalles por las las cámaras instaladas en los vehículos, por tanto podremos ver la historia con pelos y señales en próximos episodios de The Grand Tour, el show de automóviles de Amazon Prime Video.

Richard Hammond: 3 accidentes donde ha salido ileso

3 personas, aparentemente, estaban grabado una pieza con un Cadillac, un Llincoln y un Buick, modificados para una competición de carreras y un duelo de aceleración al estilo americano. No se han obtenido más detalles, a excepción de su compañero, Jeremy Clarkson, que no ha dejado de sacarle provecho al asunto. Clarkson manifestó con cierta sorna:

“Richard ha sufrido su accidente habitual. Este ha sido de los buenos, seguramente el mejor de su carrera. Digo esto porque no ha sufrido heridas, y ha tenido suerte porque no creo que con las restricciones por el Covid hubiese podido ir en la ambulancia con un extraño”.

Ver también:

No obstante, este sería el 3er incidente para Hammond en su trayectoria como presentador. Primero fue en la Top Gear de la BBC y luego en The Grand Tour, sumándose el enorme susto que se llevó hace 3 años cuando salió de la carretera con un Rimac eléctrico con más de 1.000 CV.

En 2006 volvió a ser protagonista de otro accidente, este salió de la pista con un dragster cuando rodaba a más de 450 km/h. Todo esto ha hecho que este artista tenga todas las ganas de seguir manejando, a pesar de los distintos accidentes que ha tenido fuera o dentro de rodajes.

Fuente marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here