Rolls-Royce devolverá 4.000 euros a sus clientes debido a una normal ilegal de contaminación

0
801

Rolls-Royce devolverá 4.000 euros a sus clientes con iluminación LED debido a una normal ilegal

Rolls-Royce siempre tiene ideas geniales, es decir que el deseo de cualquier cliente se puede hacer realidad, siempre y cuando pague, sin omitir los precios originales, pero en esta oportunidad no estamos en una agenda de opciones costosas.

Spirit of Ecstasy o Espíritu del Éxtasis, permitiendo distinguir un Rolls-Royce a primera vista. Un elemento voluminoso por excelencia, pero no es solo eso lo que lo hace simbólico, hasta se puede personalizar con iluminación LED, y así lo decidieron algunos clientes de la firma de Reino Unido, con un pago de 4.000 euros.

Ver también:

Espíritu del Éxtasis ha brillado durante 4 enormes años, en especial por su sistema específico de iluminación con LED, pero ahora tendrá sus atenuadas tendrá sus sin contemplaciones. Esto se debe a que la Unión Europea lo consideran un gadgets no homologados por la iluminación proporcionada.

Su prohibición hace poco fue aplica debido a un proceso legal que ha llevado disputas durante varios años. Se considera como bien dijimos un componente ilegal en Unión Europea porque esto genera contaminación lumínica y puede generar distracciones en conducción nocturna.

Rolls-Royce y la desconexión de su sistema de iluminación

No obstante, Rolls-Royce afirmó que tendrá que desconectar el sistema de iluminación en las figuras instaladas, pero aún así está ofreciendo a sus clientes devolverles el precio de esta opción, unos 4.000 euros.

Tras las quejas de los clientes, Rolls-Royce confirmó que haciendo caso al cambio en la normativa de la Unión Europea, y están en proceso de informar sus clientes sobre las acciones que debe tomar, en especial los paquetes de compensación.

Recordemos que esta iluminación se ofreció en todos los modelos, desde el Phantom, la generación anterior del Ghost, los deportivos Wraith, el cabriolet Dawn, y el Cullinan. Modelos refinados y que hubiera sido interesante que cargaran dichas iluminaciones, pero las normas, son normas.

Fuente Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí