Toyota 4Runner esconde lo oxidado que está (+VIDEO)

0
350

Este video de Toyota Maintenance muestra una 4Runner que está engañosamente limpia.

Este SUV es un modelo del 2003 que vivió gran parte de su vida en Nueva York antes de transicionar a la costa oeste. El canal de YouTube no es un canal oficial de Toyota, solo está dedicado a cuidar de los mismos. Como su sede es en California, el mecánico no tiene mucha experiencia trabajando en vehículos del cinturón de óxido estadounidense.

Ese Toyota es toda una máquina. Generalmente, esa corrosión viene con al menos algunas pistas en el exterior, ya sean guardabarros oxidados o burbujas alrededor de la puerta de gasolina. Visto desde afuera, parece una máquina bien cuidada, pero debajo es muy distinto, ya que está desmoronándose en algunas áreas. El soporte del núcleo delantero está podrido de un lado, y el otro se hubiese podrido si no se hubiera soldado metal adicional en algún momento.

VER MÁS – BAIC X55 2021 regresa a Chile con nuevo diseño

Hay una corrosión considerable debajo del capó, incluso en la parte superior del motor. Además, el video dice que esta 4Runner de 17 años solo muestra 130.000 millas, 7.647 millas por año en promedio.

Este kilometraje tan bajo sugiere que el SUV pasó un tiempo considerable sin moverse. La evaporación del agua del suelo puede causar estragos en el tren de rodaje oxidado en los vehículos estacionados en el exterior, especialmente sobre tierra o césped. Esto puede conducir también al tipo de corrosión que se ve debajo del capó.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here