BMW M3 E46 pick-up cazado en el circuito alemán de Nürburgring (+FOTOS Y VÍDEO)

0
1511

BMW M3 E46 fue cazado por primera vez en el circuito alemán de Nürburgring

Los fotógrafos espías del portal Auto Addiction han hecho un enorme trabajo en el circuito germano de Nürburgring, captando un avistamiento de uno de los modelos más curiosos de momento. El retoño se ha dejado ver en una jornada lluviosa en el denominado «Tourist Day».

Las condiciones meteorológicas no eran las mejores, sin embargo, nuestros compañeros han cazado al llamativo BMW M3 E46, mostrando su carrocería pick-up. Este es uno de los vehículos más extraños que hemos visto en este 2020.

BMW ha creado durante años otro tipo de prototipo pick-up, existen gasta fotos y están documentados M3 de estilo camioneta, y en su generaciones E30 y E92, hasta hace poco se avisto un X7, pero un M3 E46, es algo que se ve por primera vez.

Ver también:

343 CV y 356 Nm

No sabemos mucho sobre este modelo refinado, aunque demuestra que tiene una pinta muy inquietante, además su carrocería es distinta, ni siquiera en un Serie 3 de la época terminaría por convencernos.

Ahora, si tenemos claro que su configuración de cabina simple está dotada de un habitáculo únicamente preparado para 2 ocupantes y una caja de grandes dimensiones. Su mecánica la desconocemos, pero deducimos que será un motor atmosférico de gasolina con 6 cilindros.

343 CV de potencia, 356 Nm y un sonido inolvidable, así que pensamos que no parece ser el típico propulsor del que se espera grandes cosas. Aunque este modelo parece raro verlo, es algo que sin duda alguna ha embelesado.

Fuente de Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí