CONFIRMADO: Renault Captur estrena su versión mecánica híbrida con aspecto deportivo

0
820

Renault Captur estrenará versión con mecánica híbrida y aspecto deportivo

Renault en el 2019 había presentado la segunda generación del Captur, en donde anunciaba una serie de mecánicas diésel y gasolina, también una versión híbrida enchufable que se postulaba como la alternativa ecológica.

Renault Captur completa su gama de versiones híbridas, es decir que está formado por un propulsor atmosférico de 4 cilindros y 2 motores eléctricos, esto da como resultado un sistema de impulsión que desarrolla 140 caballos de potencia.

Sin embargo, toda esa energía se envía a las ruedas delanteras y por una transmisión automática multimodo sin embrague, esto permite el funcionamiento individual o conjunto de los tres motores. Ahora, la encargada de proporcionar energía eléctrica a los motores ecológicos es una batería de iones de litio que tiene 1,2 kWh de capacidad.

El Captur híbrido podrá recorrer unos 5 kilómetros en modo de funcionamiento totalmente eléctrico. Aún así debemos recordar la versión híbrida enchufable del SUV francés homologa 50 km de autonomía eléctrica.

Ver también:

Otra novedad de Captur viene de una serie de componentes estéticos de corte deportivo y estos forman parte del nuevo acabado RS Line. Agrega paragolpes modificados, logos específicos y unas llantas de aleación exclusivas, sumándose su interior con techo de color negro, tapicería específica y un volante realzado.

Con esta nueva versión híbrida del Captur se enfoca la visión de Renault hacia la movilidad cero emisiones, y que tiene como objetivo alcanzar un impacto cero C02 en 2050 para toda Europa. Asimismo, la marca francesa espera que para el 2030 sus emisiones de dióxido de carbono se reduzcan un 50%

Del mismo modo, para el año 2022 todos los nuevos modelos que comiencen a comercializarse podrá disponer de una versión eléctrica o electrificada. Todo esto hace que Renault sea respetable en el mercado, sobre todo para la electrificación.

Fuente en Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí