El suministro de agua a Tesla le fue cortado en Alemania debido a que no pagó sus facturas

0
717

Tesla se queda sin agua debido a que no pagó sus facturas en Alemania, por tanto, el suministro fue cortado

Tesla sigue siendo una de las firmas más llamativas e importantes en el mercado global, en especial por la electrificación, y es que siempre ha demostrado ser el nuevo futuro y con grandes visiones que hasta a nosotros nos deja sorprendidos. Pero, no todo parece que puede ir bien a pesar de ser una enorme marca.

Hace poco el fabricante de vehículos eléctricos se quedó sin suministro de agua en sus primeras obras de construcción en una de sus plantas en Europa, cerca de Berlín. La razón principal se debe a no pagar las facturas.

Ver también:

La empresa de aguas en el sector de Strausberg-Erkner les corto el agua, porque sencillamente Tesla no había pagado las facturas. Esto fue declarado por el portavoz del concesionario, Sandra Ponesky.

Desde hace varios días anteriores que a Tesla le habían llamado la atención, hasta que finalmente la amenaza fue aplicada luego de un plazo legal de 14 días. Tesla, por supuesto, no recibe ningún trato diferente, a pesar de que su sello es muy sonado en distintas partes del mundo.

Más noticias sobre Tesla

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red ...
Leer Más

MX: Tesla estudia instalar una armadora cerca del AIFA

La firma de vehículos eléctricos Tesla estudia instalar una armadora ...
Leer Más

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en México? (2023)

Es cierto que la idea de comprar un auto eléctrico ...
Leer Más
Cargando...

No obstante, la compañía ha acelerado sus obras en su primera fábrica europea en Grünheide, región Brandeburgo, Berlín, y en donde comenzarán a suministrar baterías, motores y vehículos eléctricos en su mercado europeo.

Todo esto no impedirá que Tesla pague las facturas que debe, pero por sobre todo no paralizará sus enormes avances de automóviles eléctricos ya que posee una vasta cantidad en su lista de futuros eléctricos e hidrógenos para este 2021 y lo que queda de este 2020.

Cuando tengamos más información alarmante como la que mencionamos, les estaremos informando. Mientras tanto esta fue la última noticia de primera hora de Tesla. Esperamos que pague la factura y vuelva su suministro de agua, pues sus trabajadores la necesitan hasta para tomar agua.

Fuente de: bluradio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí