Ford Mustang Mach 1 2021 es revelado con menos potencia para Europa

0
453

A finales de agosto se vio un prototipo del Mustang Mach 1 en pruebas en Nürburgring.

Poco después de anunciar sus planes de vender el Mustang a nivel mundial, Ford presenta su modelo europeo.

El estreno es agridulce, ya que el Mustang Mach 1 para Europa tiene una potencia significativamente menor comparado con su contraparte estadounidense. El V8 de 5.0 litros de aspiración natural produce 453 caballos de fuerza (338 kilovaltios) y 529 Newton-metros (390 libras-pie) de torque. A pesar de ser buenos números, el modelo estadounidense tiene 27 caballos de fuerza adicionales y 40 Newton-metros (30 libras-pie).

Algo similar sucedió con el Bullitt, ya que la versión especial anterior del Mustang también tenía una desventaja de salida en Europa. Posiblemente, esto tenga que ver con las regulaciones de emisiones más estrictas, lo que llevó a Ford a reducir el tren motriz para vender legalmente el Mach 1.

VER MÁS – Tema Elva Gulf de McLaren debuta en Goodwood SpeedWeek

Al igual que la variante norteamericana, el modelo se venderá con la opción de elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de diez velocidades.

Ford Europa todavía no ha dado cifras de rendimiento, pero se sabe que es un poco más lento que el modelo estadounidense debido a la menor producción. Independientemente de la caja de cambios que elija, el auto está equipado de serie con un bloqueo mecánico del diferencial en el eje trasero para una mejor tracción. También tiene un escape a medida con aletas activas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here