Fórmula 1: La construcción de la pista en Rio de Janeiro no influirá en el medio ambiente, apuntan en Brasil

0
496
Interlagos-Circuit

Como un salvoconducto debido a la pandemia del COVID-19, Brasil se presentó con una propuesta bastante buena con Río de Janeiro como protagonista.

El país carioca con Interlagos como uno de los casos principales para correr en pista no tiene previsto sea en ese sector la carrera, pues en los alrededores está una contaminación de COVID-19 bastante grande que les prohíbe hacer eventos de tal magnitud y es por esa razón que tuvieron que cambiar el rumbo de la competencia.

Según se tiene previsto, Río de Janeiro está preparando la construcción de un domo que funja como pista de Fórmula 1 y que ya tiene los permisos para ser una de las pistas de primer nivel en competencia de las más demandadas.

La última noticia que se ha dado recientemente con respecto a la construcción de tal estructura en esta localidad es que posiblemente sea un daño severo al medio ambiente y que pueda contribuir tal vez con la propagación del Nuevo Coronavirus, sin embargo, se ha dicho expresamente que esto no sucederá en lo absoluto y que no habrá complicaciones médicas.

Ver también: A FALTA DE FIRMA – Se podría celebrar el GP de Río de Janeiro, Brasil, en la Fórmula 1

Ver también

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...

Otro de los que se pronunció con su “activismo severo” fue Lewis Hamillton quien comentó que con respecto a que la misma edificación sea cercano al bosque de Camboatá sería bastante peligroso y destrozaría la última zona verde de ese sector:

“Hay una crisis global que tiene que ver con la deforestación. El mundo no necesita un circuito nuevo. No conozco los detalles, he escuchado que sería posible celebrar una carrera de forma sostenible allí, pero lo más sostenible es no cortar árboles”.

Sin embargo de manera rotunda un portavoz cercano al circuito comentó lo siguiente al diario británico The Guardian:

“La información de que habrá un daño medioambiental como resultado del proyecto no es correcta. El proyecto está apoyado por un gran programa para mitigar y compensar las medidas”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here