Honda Civic Sedán pierde transmisión manual para 2021

0
687

El Honda Civic pasará a ser solo automático con el sedán para 2021. El Civic Hatchback 2021 todavía tendrá transmisión manual de seis velocidades para ciertos niveles de equipamiento.

Al ver las hojas de especificaciones del Civic Sedán 2021, hay cinco niveles de equipamiento que incluyen LXSportEXEX-L y Touring. La transmisión manual de seis velocidades se ofrecía anteriormente en el Civic Sport, pero para 2021 la única caja de cambios es una CVT sin engranajes. Técnicamente, es una pequeña pérdida para un solo estilo de carrocería y nivel de equipamiento, pero en gran escala, es un gran golpe contra los manuales.

Las hojas de especificaciones para el Honda Civic Hatchback 2021 tiene cuatro modelos: el LXSportEX Sport Touring son los mejores de la gama. El Sport y el Sport Touring incluyen el manual como equipo estándar con la CVT opcional.

VER MÁS – Volkswagen Taos es diferente y tiene motor antiguo para Latinoamérica (+FOTOS)

Se sabe que se está desarrollando un Civic Type R, pero eso podría anular el manual en favor de una caja de cambios de doble embrague. También hay un nuevo Si en camino.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here