Tema Elva Gulf de McLaren debuta en Goodwood SpeedWeek

0
307

McLaren ha tenido mucho éxito con sus modelos recientes de la Ultimate Series, pero no puede decirse lo mismo del Elva, víctima de un mal momento al llegar al mercado en plena pandemia.

McLaren ha intentado repetidamente inyectar más dinamismo al Elva, desarrollando todo tipo de libreas, y la última podría ser la mejor. Para celebrar el vínculo de McLaren con la marca Gulf Oil, el modelo sin techo de la Serie Ultimate tiene un tema retro desarrollado por MSO.

El tema Gulf del McLaren Elva se remonta a la asociación final a finales de la década de los 60’s y principios de los 70’s, cuando los autos Can-Am, Fórmula 1 e Indy tenían la librea.

VER MÁS – Honda Civic Sedán pierde transmisión manual para 2021

El especial Elva celebró su estreno mundial en la Goodwood SpeedWeek, que debido a la pandemia de coronavirus, se transformó en una retransmisión en directo a puerta cerrada. McLaren dice que su división MSO ha completado la especificación del primer Elva y está en conversaciones con clientes adicionales “para crear pinturas y libreas más dramáticas”.

Aunque la producción se redujo dos veces, disminuyendo en 250 unidades en comparación con el plan inicial, todavía hay autos en juego. El vehículo especial tiene una potencia de 804 caballos de fuerza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here