Tesla adelantó sus planes y ofrecerá un Model Y de 7 plazas para diciembre

0
759

Tesla adelantó sus planes para diciembre y ofrecerá un Model Y de 7 plazas

El CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, anunció una versión del Model Y, para 3 filas de asientos y 7 plazas, este comenzará a producirse en el mes de noviembre, en donde sus primeras entregas serán para diciembre en Estados Unidos. De momento se desconoce el diseño que este modelo traerá consigo.

En marzo de 2019, Tesla había presentado el Model Y como un SUV eléctrico y derivado del Model 3, agregándose una tercera fila de asiento para aumentar su capacidad de hasta 7 plazas. Este resulto sorpresivo para todos, y menos cuando su configuración solo era por la web oficial.

La única opción que había disponible, así fuera solo Dual Motor con tracción integral de Gran autonomía o Performance, era sin duda alguna su interior de 5 asientos. Ahora, su opción de 7 asiento se anunció con disponibilidad a partir de 2021 y con un costo de 3.000 dólares.

Ver también:

Así que, tras el anuncio de Musk, Tesla cumplirá su promesa y abriendo la opción para sus futuros clientes antes de lo previsto. El cronograma de la empresa asegura que la producción arrancará el mes que viene y, como ya dijimos, las primeras unidades configurarás serán en diciembre.

Sin embargo, Musk tampoco ha mencionado la apertura exacta para los pedidos del Tesla Model Y con 7 plazas, pero seguro que será muy pronto como él mismo ha dado a entender, y que quizás será en diciembre. Cuando todo quede configurado podremos saber más de este modelo y sobre todo ese gran diseño de 3era fila.

Más noticias sobre Tesla

Tesla Cybertruck “muy cerca de la producción”, según Musk

Un prototipo de Tesla Cybertruck prácticamente listo para la producción ...
Leer Más

Elon Musk declarado no culpable en caso de fraude en tuits y acciones Tesla

El multimillonario Elon Musk fue declarado no culpable en el ...
Leer Más

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red ...
Leer Más

MX: Tesla estudia instalar una armadora cerca del AIFA

La firma de vehículos eléctricos Tesla estudia instalar una armadora ...
Leer Más
Cargando...

Fuente de híbridos y eléctricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí