Toyota Mirai de próxima generación es espiada con poco camuflaje

0
466

El nuevo modelo Mirai debutará en diciembre con un impresionante rediseño para el modelo.

Los nuevos cambios de estilo acompañan a una nueva plataforma. El modelo viajará ahora sobre la plataforma TNGA de Toyota. Esto aumentará considerablemente la cabina y el espacio de carga, ayudando a resolver una deficiencia del automóvil actual. El Mirai de las nuevas fotos espía tiene menos camuflaje desde la última vez que fue captado por los fotógrafos de Motor 1. El revestimiento negro solo cubre las fascias delantera y trasera del auto, y no cubre completamente la parrilla.

El vehículo de prueba tiene las mismas luces ubicadas en las esquinas de una fascia que alberga una rejilla ancha y abierta, como se vio en el concepto. La parte trasera sí está mucho más cubierta, aunque la línea del techo inclinada termina en un borde del maletero. Toyota no ha revelado detalles sobre el tren motriz, sin embargo, han indicado que quieren un aumento del 30% sobre el rango del modelo actual de 502 kilómetros, dándole 653 kilómetros en un tanque de hidrógeno.

VER MÁS – BMW producirá el próximo Mini Countryman internamente por el COVID-19

El nuevo Mirai agrega una gran dosis de estilo al modelo, sin embargo, esto no garantiza que sea un éxito de ventas. Los vehículos propulsados ​​por hidrógeno continúan representando un pequeño porcentaje del mercado a medida que más y más fabricantes de automóviles comienzan a poner mayor énfasis en los vehículos totalmente eléctricos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí