Volkswagen Taos es diferente y tiene motor antiguo para Latinoamérica (+FOTOS)

0
357

La Volkswagen Taos debutó oficialmente en Estados Unidos a principios de esta semana, y también estará disponible en algunos mercados de Latinoamérica.

Lo que se ve en la galería de fotos es la Volkswagen Taos para el mercado brasileño. Comparándolo directamente con la versión norteamericana, existen algunas diferencias visuales menores, incluyendo un difusor de parachoques delantero modificado, un parachoques ligeramente remodelado y una tira de luz LED que se extiende a todo el ancho de la rejilla del radiador.

La cabina parece ser 100% idéntica entre el modelo estadounidense y el brasileño. Hay un grupo de instrumentos digitales de 8.0 pulgadas disponible, así como una selección de opciones de personalización. Los asientos se ven cómodos y atractivos, además, hay mucho espacio para las piernas de los pasajeros en los asientos traseros.

La mayor diferencia se produce al ver debajo del capó. Mientras que el modelo estadounidense tiene el nuevo motor TSI de 1.5 litros de Volkswagen, el modelo brasileño tiene un 1.4 TSI más antiguo. Genera 150 caballos de fuerza, mientras que el modelo estadounidense es más potente con 158 caballos de fuerza. En Brasil, la nueva Taos puede obtenerse solo con una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

VER MÁS – Toyota Mirai será el próximo Papamóvil oficial

El crossover será ensamblado en PueblaMéxico para el mercado norteamericano, mientras que los países sudamericanos serán abastecidos por la fábrica de Volkswagen en Argentina. Se espera que empiecen en ambas regiones las ventas el próximo año, y que el primero en obtenerlo sea Estados Unidos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here