Bugatti brinda por récord de velocidad máxima

0
40

Sin embargo, presuntamente el SSC Tuatara rompió el récord de Bugatti.

Bugatti fue noticia hace poco más de un año en el mundo de los récords de velocidad máxima. Con una versión especial del Bugatti Chiron, que más tarde se convertiría en el Chiron Super Sport 300+, rompió la barrera de las 300 millas por hora, alcanzando un máximo de 304,7 millas por hora (490,4 kilómetros por hora).

Para celebrar esta hazaña, Bugatti se unió con Champagne Carbon y anunció el EB.02, una edición limitada de 2006. El diseño rayado de la botella recuerda al del Chiron Super Sport 300+.

In a celebration of the CHIRON Super Sport 300+ and its world record, Champagne Carbon has recently announced the EB.02,…

Publicado por Bugatti en Viernes, 16 de octubre de 2020

Sin embargo, al parecer, hace apenas unos días el SSC Tuatara rompió este récord de velocidad máxima. Según un medio estadounidense, el hipercoche rompió un récord de velocidad, aunque no estaba claro si era el de Bugatti o el establecido por el Koenigsegg Agera RS a 277,9 millas por hora (447,2 kilómetros por hora).

La carrera récord de más de 300 millas por hora del Bugatti Chiron fue controvertida, ya que solo se hizo a través de una sola pasada en la pista de pruebas Ehra-Lessien en Alemania. Para calificar al récord de velocidad máxima, un contendiente debe completar dos pases en direcciones opuestas para anular los efectos de los vientos en contra y de cola.

VER MÁS – Cadillac CT5 Sport 2021 se ofrecerá con Paquete V Performance

Sin el anuncio oficial de SSC de su carrera récord, todavía no se sabe con seguridad si el Tuatara rompió el récord del Agera RS o el Chiron.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here