Cadillac CT5 Sport 2021 se ofrecerá con Paquete V Performance

0
66

El Cadillac CT4 y CT5 2021 están recibiendo actualizaciones sustanciales, aunque apenas está en su segundo año de oferta.

Sin embargo, según los informes, Cadillac ofrecerá un nuevo paquete para el CT5, específicamente para el modelo CT5 Sport. Según un informe de GM Authority, el CT5 Sport recibirá un paquete V Performance, diseñado para cerrar la brecha entre los modelos Sport y V-Series.

El V Performance Package adopta mejoras de rendimiento de la versión V-Series y se le agrega al CT5 Sport. Las actualizaciones incluyen la suspensión de alto rendimiento, el diferencial mecánico de deslizamiento limitado y el Magnetic Ride Control 4.0 presentado recientemente. La cuarta generación de la tecnología de suspensión patentada de GM ofrece una respuesta de amortiguación un 45% más rápida comparada con su predecesora.

Para obtener el V Performance, los compradores deberían elegir los frenos Brembo V Performance.

VER MÁS – Departamento de bomberos destruye Ford Shelby GT500 2020 por entrenamiento

El CT5 Sport con V Performance Package recibirá también la mayor parte de las actualizaciones para el año modelo 2021. Estos incluyen un mejor grupo de instrumentos totalmente digitales de 12 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento actualizado con integración de Android Auto Apple CarPlay. Los colores de pintura exterior, como Red Obsession TintcoatRoyal Spice Metallic también se eliminarán de las opciones, para ser reemplazados con Infrared Tintcoat.

GM Authority no informó sobre el precio del V Performance Package, pero se espera que se revele en los próximos meses.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here