Detuvieron a un YouTuber por grabarse conduciendo un Lamborghini Huracán a 233 km/h

0
99

Este YouTuber fue detenido por grabarse conduciendo a a 233 km/h, aparentemente con un Lamborghini Huracán. 

De nuevo las redes se inundaron por el exceso de velocidad. En esta oportunidad ha sido un YouTuber con más de 2 millones de seguidores. Los agentes lo detuvieron luego de grabarse conduciendo a 233 km/h mientras manejaba por una vía pública limitada a 80 km/h.

La investigación de la policía empezó debido a una denuncia recibida por correo electrónico en atención al ciudadano. El hecho ocurrió en la carretera M-45, en donde este YouTuber estaba probando un vehículo el cual aparentemente era un Lamborghini Huracán. Se lo prestó uno de sus seguidores y lo publicara en su canal.

Tras la denuncia y el vídeo, los agentes lograron identificar el tramo donde se realizó la infracción, al conductor y al propietario del automóvil. Aún así, el propietario de la unidad manifestó que no estaba conforme con que este YouTuber probara la velocidad del vehículo en la vía pública, ni que mostrara su matrícula. El vídeo ya ha superado el millón de visualizaciones.

Un YouTuber dedicado al mundo del motor

El YouTuber anteriormente había sido detenido por un delito contra la seguridad vial y cuenta con un canal con más de dos millones de suscriptores y más de 445 millones de visualizaciones, y como dijimos antes, enfocados en el mundo del motor.

Dedicado a realizar pruebas sobre vehículos que conduce, así como restauraciones, reparaciones y otros trucos que él mismo hace. Un canal que emocionaría a distintos fanáticos del mundo automotriz.

Cada vez este tipo de noticias nos sorprende a todos, sobre todo porque son noticias tan virales que no podemos dejar de compartir con ustedes. Recuerden seguirnos por nuestras redes de Instagram y Twitter, para mantenerse al tanto de cada suceso. Nos seguimos leyendo.

Fuente de Car And Driver

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here