Hyundai Veloster N 2021 será mucho más costosa

0
43

El próximo Hyundai Veloster N 2021 llegará muy pronto a los concesionarios, aunque no ha habido mucha información sobre los precios.

Según Cars Direct, el nuevo Veloster N está obteniendo un gran aumento de precio, colocándolo entre el Volkswagen Golf GTI y el Honda Civic Type R. El precio asciende a $4.670 más que el Veloster N actual.

El hatchback de 275 caballos de fuerza de Hyundai comenzará en $33.245 sustanciales con cargos de destino para el manual, y aquellos que opten por ese doble embrague de ocho velocidades tendrán que pagar $1.500 adicionales, elevando el precio a $34.745.

Según Cars Direct, esto significa que el Veloster N 2021 ahora será $3.555 más caro que el modelo base Golf GTI S manual, que tiene un precio de $29.690. Cuando está equipado con el DCT, el Veloster N se vuelve $4.255 más caro que un Golf GTI S equipado con DSG. El Honda Civic Type R sigue siendo $5.200 más costoso que el Veloster N con manual.

VER MÁS – Infiniti QX50 2021 es el último auto en obtener paquete de apariencia negro

Ahora hay mucho más equipo estándar en el Veloster N 2021, como el Paquete Performance de $2.100 entonces opcional que incluye un aumento en la potencia (275 caballos de 250), ruedas de 19 pulgadas, frenos mejorados y un limitado diferencial de deslizamiento. Ahora también son estándar las funciones de asistencia al conductor, como la asistencia para evitar colisiones delanteras, la asistencia para seguir de carril, la asistencia para mantenerse en el carril, la advertencia de atención al conductor, la asistencia para evitar colisiones en el punto ciego y la advertencia de colisión en el tráfico cruzado trasero. Además, se está buscando también un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas y nuevos asientos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here