Infiniti QX50 2021 es el último auto en obtener paquete de apariencia negro

0
712

El borde negro es una característica que Infiniti agregó a su SUV QX50 para el año modelo 2021, aunque todos los cambios hacen que sea un poco más costoso.

El QX50 actual fue lanzado para el año modelo 2019, pero para 2021 trae algunas actualizaciones en forma de colores y equipos estándar. Mineral Black se une a la paleta de colores exterior, aunque solo el tono no constituye un paquete negro. Eso requiere un acabado oscuro, y en los modelos Luxe, puede optar por el tratamiento de oscurecimiento con cubiertas de espejos negros, detalles en cromo oscuro, una rejilla de malla negra y rines negros de 20 pulgadas. En el interior, el paquete agrega también un techo interior de grafito.

Además de la estética, Infiniti también ofrece equipamiento estándar adicional en modelos seleccionados. Agregan asientos delanteros con calefacción y una variedad de ayudas al conductor que incluyen intervención de punto ciego, prevención de desvío de carril, control de crucero inteligente, asistencia de control de distancia y asistencia ProPilot. El reconocimiento de señales de tráfico ahora es estándar en la versión Essential, una pantalla de visualización frontal y un paquete de clima son estándar en Sensory, y el Autograph QX50 de rango superior obtiene dirección adaptativa. Los modelos AWD Autograph también tienen paquete de remolque estándar.

Infiniti dice que todos los modelos QX50 obtienen nuevas bolsas de aire suplementarias de impacto lateral montadas en el asiento trasero, vidrio lateral frontal laminado acústico, capacidad de punto de acceso Wi-Fi y notificación automática de colisión con llamada de emergencia.

VER MÁS – Ford F-150 2021 podría obtener EcoBoost V6 más potente

Infiniti pide $37.950 por el QX50 Pure de nivel de entrada con tracción delantera, un aumento de $700 comparado con el año pasado, sin incluir los $1.025 en cargos de destino. Todos los niveles de equipamiento de la QX50 2021 ya están disponibles en concesionarios en Norteamérica.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here