Manual del propietario del Audi A3 tarda casi 12 horas en leerse

0
36

El manual del propietario es una de las partes del auto que menos se toma en cuenta. Un estudio de 350 personas realizado por Bristol Street Motors en Reino Unido descubrió que el 60% de los propietarios no leen el manual del automóvil.

Solo el 37% de estos propietarios consultan el manual cada vez que surgen problemas, y la mayoría prefiere la ayuda de YouTube y amigos.

Según el sitio web de Bristol Street Motors, los manuales del propietario del automóvil son dolorosamente largos de leer, y el Audi A3 encabeza la lista de 30 automóviles populares en Reino Unido con 167.699 palabras o al menos 11 horas y 45 minutos de lectura.

En comparación, el manual del automóvil de Audi A3 se intercala entre el libro Harry Potter y el Príncipe Mestizo de J.K. Rowling (11 horas y 50 minutos) y El Señor de los Anillos: Las Dos Torres de J.R.R. Tolkien (10 horas y 56 minutos).

VER MÁS – Bugatti brinda por récord de velocidad máxima

El más corto de la lista de Bristol Street Motors es el Vauxhall Zafira, con 37,147 palabras, que llevará 2 horas y 36 minutos para terminar. El Fiat 500 está de segundo cercano con 2 horas y 47 minutos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here