McLaren Speedtail: revisión, características, ventajas y desventajas (+Imágenes y Vídeo)

0
60
McLaren Speedtail 2020, todas sus características

El McLaren Speedtail es un vehículo emblema en cuanto a lujo y velocidad para la marca. Conoce todos los detalles de este increíblemente costoso vehiculo a continuación.

Ofreciendo una potencia singular y lujo sin medida, el McLaren Speedtail ejemplifica la cima de los hiperautos. Su precio acorde, con un costo de alrededor de $2 millones. Con una velocidad tope de 250 millas por hora, este coupe tiene la distinción de ser el auto más rápido jamás construido por McLaren. La figura del Speedtail es derecha y altamente estilizada, con su vista puesta en el futuro. Ya es cosa de ciencia ficción.

Presume de un circuito híbrido que genera unos fuertes 1035 caballos de fuerza. Si esperas que uno de estos sea tuyo, estas sin suerte. Solo 106 de estos han sido producidos y todos ya han sido adquiridos. El Speedtail es el primer McLaren del Track 25, un plan de negocios para desarrollar 18 nuevos modelos o derivados de los existentes.

Lo que pone sobre la mesa McLaren Speedtail

McLaren Speedtail
McLaren Speedtail 2020, todas sus características

El Speedtail ofrece un completo complemento de las más modernas conveniencias. Olvídate de espejos retrovisores. En su lugar, Speedtail viene como estándar con un par de cámaras digitales de alta definición que discretamente se deslizan de las puertas cuando presionas el botón de inicio. McLaren dice que las cámaras son más aerodinámicas que los espejos retrovisores y proveen campos de visión más amplios. La imagen de las cámaras se muestra en un par de pantallas dentro de la cabina, una en cada lado del panel de instrumentos. Inspirado por el legendario McLaren F1, el asiento del conductor está hecho de fibra de carbono, La cabina esta cubierta de cuero ligero. Estas pieles pueden ser personalizadas con un patrón de cosido único en una variedad de tonos.

Para reducir turbulencias, los pasos de rueda cuentan con sus propias cubiertas aerodinámicas, y los retrovisores se sustituyen por mini-cámaras digitales. Los alerones traseros activos mantienen la resistencia al mínimo. Para transmitir la potencia a la carretera, el Speedtail equipa llantas P-ZERO, un desarrollo conjunto con la McLaren y Pirelli.

Motor, transmisión y rendimiento

Vehicle, Car, Automotive design, Luxury vehicle, Auto part, Rim, Subcompact car, Wheel,
McLaren Speedtail 2020, todas sus características

Un motor V8 twin turbocargado de 4.0 litros y un motor eléctrico unen fuerzas aquí, produciendo un total de 1035 caballos de fuerza y 848 libras-pies de torque. El modo Velocity modifica el circuito del auto y su dinamismo activo para ayudarlo a alcanzar velocidad óptima. Este modo, el cual viene estándar, también puede ser usado para bajar la altura total del auto unas 1,4 pulgadas. Las capacidades de aceleración de este hiperauto son hipnotizantes. De acuerdo con McLaren, el Speedtail se dispara a las 186 millas por hora en solo 12.8 segundos. Eso lo hace más rápido que el aclamado McLaren P1, con su tiempo de 16.5 segundos.

Interior, comodidad y espacio de carga

White, Car, Vehicle, Automotive design, Car seat, Concept car, Supercar, Family car, Tesla,
McLaren Speedtail 2020, todas sus características

Las puertas dihedrales eléctricas del vehículo te otorgan acceso al interior. Como el McLaren F1, este vehículo tiene tres asientos, con el asiento del conductor localizado en el centro de la cabina. El asiento del conductor posee un acabado especial de cuero que hace más fácil acomodarse en él. Este acabado también te mantiene en tu lugar una vez el auto comienza a moverse. En lugar de visores de sol, una línea de vidrio electrocromatico en la parte superior del parabrisas bloquea los rayos del sol. El panel y los asientos de pasajeros poseen cortes con cuero de Escandinavia. Los poseedores pueden crear opciones de personalización para estas pieles usando tejido digital o patrones únicos. Mucho de los controles del auto (aquellos usados para encender el motor y abrir las ventanas y puertas) están localizados en los paneles directamente encima de la cabeza del conductor.

Los controles e interruptores del auto están fabricados de aluminio cepillado a mano. Hay espacio de almacenamiento disponible tanto en el frente como en la parte trasera del auto. El diseño de los interiores trata de alcanzar un nuevo estándar de calidad en cuanto a diseño y materiales. El departamento de personalización de la marca, el McLaren Special Operations, personaliza cada Speedtail según las especificaciones de cada comprador. Desde McLaren aseguran que no existirán dos interiores iguales.

Información, entretenimiento y conectividad

2020 McLaren Speedtail interior
McLaren Speedtail 2020, todas sus características

McLaren ha equipado al Speedtail con interfaces táctiles y pantallas de alta definición. El conductor debe usar estas interfaces para ajustar la mayoría de las configuraciones, ya que hay casi una completa ausencia de botones e interruptores.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

McLaren Speedtail - 0
McLaren Speedtail 2020, todas sus características

El McLaren Speedtail no ha recibido ratings de prueba de la NHTSA o la IIHS. En cuanto a funciones de asistencia al conductor, el Speedtail no ofrece nada en este apartado. El Speedtail cuenta con un orden de tres asientos que prohíbe la inclusión de airbags laterales. Debido a esto (y la falta de retrovisores tradicionales) el Speedtail técnicamente no es legal para las calles de los Estados Unidos, Sin embargo, McLaren notifica que el auto puede ser conducido en el país bajo la ley de Show y Muestra. Bajo esta regla, los vehículos catalogados como “históricos o de significancia tecnológica” pueden estar exentos de los estándares de seguridad federal, con el acuerdo de que el auto no sea conducido más de 2500 millas en un periodo de tiempo de 12 meses.

Garantía y mantenimiento

McLaren Speedtail
McLaren Speedtail 2020, todas sus características

Las garantías Limited y Powertrain de McLaren son competentes en cuanto a la protección que ofrecen otros fabricantes de autos lujosos.

  • Garantia Limited cubre tres años con millas ilimitadas
  • Garantia Powertrain cubre tres años con millas ilimitadas
  • No se incluye mantenimiento complementario programado

Ventajas y desventajas de McLaren Speedtail

Ventajas

  • Poderosamente rápido desde él vamos
  • diseño de exterior futurista
  • Equipado con amenidades de la cima de su clase

Desventajas

  • Sin airbags laterales
  • Solo 106 serán fabricados
  • No es completamente legal en los Estados Unidos

McLaren Speedtail en video

Redacción: GossipVehiculo
Fuente: Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here