Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series fue víctima de un robo en Londres (+VÍDEO)

0
75

Este Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series fue víctima de un robo en una calle ubicada en Londres

Mercedes-Benz CLK había desaparecido en el 2009 tras la llegada del Clase E Coupé, y los aficionados al motor continúan con la versión más especial de este modelo, el Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series que había salido en 2007.

Su producción se había limitado a 700 unidades, así que es bastante raro ya que se pagaron unas sumas altas de dinero en las subastas durante muchos años, y por ello en ese vídeo se puede evidenciar lo mencionado.

Ver también:

Publicado por el YouTuber Much997 y filmado en Londres, mostrando el famoso alemán sin las ruedas traseras luego de ser víctima de un robo. Los ladrones intentaron sustraer las cuatro y las llantas, pero algo inesperado sucedió cuando estaba realizando su gran obra maestra.

Este Mercedes-Benz CLK 63 AMG Black Series se muestra intacto, por tanto su dueño continuará gozando de él cuando adquiera un nuevo par de neumáticos y llantas, aunque por supuesto no serán para nada baratos. Los malhechores no han sido detenidos por su acto vandálico.

Este modelo gozar de un glorioso motor atmosférico 6.2 V8 con 507 CV a 6.800 rpm y un par motor máximo de 630 Nm a 5.250 vueltas, asociándose a una transmisión automática con 7 velocidades. Toda la fuerza va hacia el tren trasero, siendo capaz de acelerar 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

Este equipo añade de cuatro discos ventilados y perforados, con pinzas de seis pistones, delante, y de cuatro detrás. Su consumo máximo es de 15,0 litros cada 100 kilómetros, pero eso es lo de menos para los poseedores de este violento mEodelo coupé que logra embelesar.

Fuente de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here