Porsche 911 GT3 RS fue cazado en el circuito germano de Nürburgring (+FOTOS Y VÍDEO)

0
62

Porsche 911 GT3 RS: la unidad fue cazada rodando en Nürburgring

Tenemos  tiempo viendo unidades de pruebas del futuro Porsche 911 GT3 en el circuito germano de Nürburgring, pero no habíamos visto rodar a su hermano mayor, el 911 GT3 RS de próxima generación. Aquí tenemos un vídeo y fotografías espías, escuchando a la bestia rugiendo.

GT3 RS es una versión más radical, enfocada a un solo uso en el circuito y destacada para ofrecer un enorme alerón, con aspecto mucho más prometedor y salido de la competición, sin quedarse corto en ala, por lo visto en lo que les mostramos.

Se puede ver el alerón trasero de este GT3 RS de generación 992 y viéndose como lo más salvaje jamás visto. Su diseño es muy parecido al McLaren en el Senna, pero su ala no va apoyaba sobre los soportes sino colgado en los mismos, y anclados a la parte superior por evidencia.

Presentación para el 2021

Asimismo, a su estética agresiva hay que añadirle unas estupendas entradas de aire, y algunas están tapadas por un mediante camuflaje, pasos de rueda y su capó ventilados, además de sus grandes llantas, salida de escape doble y central, y también su pequeño spoiler en la zaga.

De momento no hay nada por confirmar, pero los rumores apuntan a que este GT3 RS esconde un motor 4,0 litros bóxer de 6 cilindros y atmosférico, equipados en el modelo actual, aunque seguramente con una potencia de 550 CV y hasta superior.

Sus especificaciones no las sabemos, es un misterio, de igual manera su aspecto final de los distintos elementos cubiertos por una cinta negra, pero el RS ya nos ha colocado los dientes largos, así que queremos verlo al natural y en total acción. Su presentación seguramente será en el año 2021.

Fuente de Motor1

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here