Topaz Detailing personalizó el Porsche 911 GT2 RS (+VIDEO)

0
42

El Porsche 911 GT2 RS es un auto con 690 caballos de fuerza, y uno de los pocos que puede superar el Nürburgring Nordschleife en menos de siete minutos.

Este GT2 RS es aún más especial, ya que tiene una gran cantidad de fibra de carbono y broca de titanio del paquete Weissach opcional.

Topaz Detailing tuvo la difícil tarea de darle a este GT2 RS con especificaciones de lanzamiento un cambio de imagen completo. El propietario quería que el Porsche coincidiera con otros vehículos de su flota de superdeportivos, entre los que hay un Rolls-Royce Cullinan y un Ferrari 488. El Porsche recibió un repintado completo exterior, y uno interior, que costó finalmente $100.000

El video narra el proceso completo, y a pesar de ser costoso, el precio es totalmente justificado. Para darle una pintura adecuada, el Porsche fue desmontado por fuera y por dentro. Se quitaron las jambas de las puertas, los huecos de las ruedas e incluso el vidrio.

VER MÁS – Manual del propietario del Audi A3 tarda casi 12 horas en leerse

La pintura se hizo con mucho cuidado de no cubrir la fibra de carbono expuesta en el capó y en el techo. Sin embargo, se extendió a las llantas doradas GT2 RS para una combinación perfecta de colores con la carrocería.

En el interior, el plateado no se trató con verde porque todo estaba cubierto de cuero marrón. Esto se hizo para combinar con otros autos de esta colección. Las inserciones de cuero verde para los asientos ofrecen contraste, y las costuras también son verdes para darle un atractivo visual adicional.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here