Toyota GR Land Cruiser podría estar en camino

0
47

Se sabe desde hace tiempo que el Toyota Hilux está obteniendo una versión GR que funciona con un V6.

Recientemente, un informe reveló que podría adoptar el V6 diésel de 3.3 litros del próximo Land Cruiser, convirtiendo al GR Hilux en una amenaza contra el Ford Ranger Raptor de próxima generación.

Aparte del Hilux, Supra, 86 y Yaris, parece que Toyota quiere ampliar aún más su línea GR, y uno de sus posibles objetivos es el próximo Land Cruiser.

En declaraciones a Carsales de Australia e informado por Motoring, un portavoz de Toyota Australia dijo que “no hay razón por la que LC o Hilux no puedan tener modelos GR… y hemos registrado la marca [GR Hilux]”.

Una versión GR completa del Land Cruiser sería una fuerza a tomar en cuenta. Más aún con informes que dicen que el molino V8 de gasolina de doble turbo 4.0 litros de 268 caballos de fuerza desarrollado por Lexus podría ser su motor.

VER MÁS – Detuvieron a un YouTuber por grabarse conduciendo un Lamborghini Huracán a 233 km/h

El portavoz de Toyota dijo que están esforzándose especialmente en los modelos GR puros y que “no excluye la submarca GR de ningún modelo central”.

GR Corolla podría suceder realmente este año, junto con un GR Fortuner, una especie de versión del Toyota 4Runner donde se vende el Hilux.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here