Hyundai Kona Híbrido: el SUV urbano con etiqueta ECO (+FOTOS)

0
63

Hyundai Kona Híbrido: el SUV urbano prometedor, con etiqueta ECO y a un precio de 20.180 euros

Hyundai Kona, un interesante crossover urbano y con un abanico de motores: gasolina, diésel, full-hybrid y eléctrico, además de su precio, por tanto lo ha convertido en el mes de septiembre en el B-SUV más vendido en España.

Este modelo se puede conseguir actualmente desde 20.180 euros en su versión híbrida con etiqueta ECO. También es una de las alternativas más económicas para poder acceder a ese tupo de mecánicas y que vamos a revelar a continuación.

Kona es el crossover urbano más dinámico pero con un aspecto plástico de color negro en sus zonas, como las ruedas o la parte baja de su carrocería con modo de protecciones, e igual sus barras longitudinales del techo. Sus 4.165 mm en dimensiones lo sitúan entre las alternativas más compactas.

En cuanto a su interior son 2.600 mm de distancia entre ejes y 361 litros de maletero, posicionándolo en la parte media del segmento, un poco menos de capacidad de carga, pero que sobra lo suficiente, y es que este compacto Golf de octava generación cuenta con 380 litros.

Hyundai Kona Híbrido con un precio de partida en 20.180 euros

Foto crédito: diariomotor

En su parte mecánica, este trata de un vehículo completamente híbrido, rindiendo una potencia combinada de 141 CV y 265 Nm de par motor, cifras en las que logra 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y consumo medio de 5 litros a los 100 km.

Este Hyundai Kona Híbrido 1.6 GDi 141 CV tiene un costo de partida de 20.180 euros, y también supone un descuento de 6.210, condicionado a una financiación mínima de 12.000 euros a 36 meses, sumándose las ayudas del Plan Renove.

Esto trata de que entregues un vehículo de más de 10 años y en que hayas sido el titular los últimos 12 meses. Como habrás visto, cada vez la gama de vehículos nos deja con ganas de saber más y, por supuesto, obtener más información y detalles. No duden en seguir leyéndonos.

Fuente de Diariomotor

Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here