Vea al Toyota GRMN Yaris en acción en Nürburgring (+VIDEO)

0
92

El Toyota Yaris GR aporta la tecnología y pasión de los autos de rally al Yaris hatchback.

Tiene un truco sistema de tracción en las cuatro ruedas, motor turboalimentado y transmisión manual. Y al parecer, Toyota puede tener un Toyota Yaris aún más centrado en las carreras, y que fue sorprendido probando en Nürburgring.

La división de rendimiento GRMN de Toyota significa Gazoo Racing Masters of the NürburgringToyota tiene bastante historia en los deportes de motor y recientemente tuvo bastante éxito en las de resistencia, donde ganó las 24 Horas de Le Mans en 2018, 2019 y 2020. También han avanzado en el mundo de los Rally, donde terminaron de segundos en la WRC Constructors Championship en 2019, y en 2020 están codo a codo con Hyundai para el primer lugar.

VER MÁS – GM presenta control de conducción magnético de cuarta generación aún más rápido

La pasión por los deportes de motor está impactando a Toyota, por eso su línea de productos va cambiando lentamente para ofrecer mejores ofertas. El Toyota Yaris GRMN de 2018 marcó la pauta para futuros productos GRMN.

En un video espía reciente en Nürburgring se ve un Toyota Yaris GR más duro con las pruebas aerodinámicas más agresivas. Se podría especular que es un Yaris GRMN de primer nivel, y que Toyota ofrecerá un hatchback aún más enfocado para ubicarse por encima del Yaris GR.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here